Publicado: Jue, mar 10th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Basilea vs Sevilla online gratis de Europa League

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Basilea Sevilla 10 marzo

Otro partizado online es el que medirá las fuerzas de Sevilla y Basilea en Europa League, no te lo pierdas.

Previo del Sevilla vs Basilea por internet

El vigente campeón de la Europa League vuelve a su torneo por excelencia tras eliminar con autoridad al Molde. Sin embargo, el siguiente rival para los andaluces no será tan sencillo ya que el Basilea cuenta con larga experiencia tanto en Liga de Campeones como en el segundo torneo continental. El Sevilla, que cuenta con la ventaja de jugar el partido de vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tendrá por lo tanto que afrontar este encuentro con precaución y protegiéndose mucho en Suiza, ya que a pesar de no contar con grandes nombres los locales contarán con el apoyo de su afición y con la calidad escondida de la siempre prolífica cantera centroeuropea.

Claves del partido

Los hispalenses tienen al Villarreal a ocho puntos en Liga y saben que alcanzar Liga de Campeones esta temporada por la vía directa será difícil. No obstante, repetir título en Europa League les daría acceso a dicho torneo y esa doble alegría es la que buscan los de Emery, técnico que sabe de la importancia de este encuentro y que alineará a sus mejores futbolistas concienciado de que resguardarse defensivamente y salir a la contra con velocidad es clave. Para ello, Gameiro y Vitolo son los nombres importantes y los que mejor se manejan en dicho registro del juego.

Lo negativo y lo que hace ser pesimista a la hinchada sevillista es el hecho de que su equipo aún no haya ganado un solo encuentro lejos de la capital andaluza. Los de Emery son el peor conjunto de Europa a domicilio y este hecho puede lastrar sus opciones ya que lo apuestan todo a la fortaleza de su fútbol en su estadio y ante su afición. Aun así, si en Europa League los de Nervión empatan fuera y ganan en casa, nadie se acordará de su debilidad jugando lejos del Sánchez-Pizjuán.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Sevilla vs Basilea gratis

Accede a ver la liga de Europa League en directo.