Ver en directo Basilea vs Sevilla online gratis de Europa League

Dónde ver el partido de fútbol Basilea Sevilla 10 marzo

Otro partizado online es el que medirá las fuerzas de Sevilla y Basilea en Europa League, no te lo pierdas.

Previo del Sevilla vs Basilea por internet

El vigente campeón de la Europa League vuelve a su torneo por excelencia tras eliminar con autoridad al Molde. Sin embargo, el siguiente rival para los andaluces no será tan sencillo ya que el Basilea cuenta con larga experiencia tanto en Liga de Campeones como en el segundo torneo continental. El Sevilla, que cuenta con la ventaja de jugar el partido de vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tendrá por lo tanto que afrontar este encuentro con precaución y protegiéndose mucho en Suiza, ya que a pesar de no contar con grandes nombres los locales contarán con el apoyo de su afición y con la calidad escondida de la siempre prolífica cantera centroeuropea.

Claves del partido

Los hispalenses tienen al Villarreal a ocho puntos en Liga y saben que alcanzar Liga de Campeones esta temporada por la vía directa será difícil. No obstante, repetir título en Europa League les daría acceso a dicho torneo y esa doble alegría es la que buscan los de Emery, técnico que sabe de la importancia de este encuentro y que alineará a sus mejores futbolistas concienciado de que resguardarse defensivamente y salir a la contra con velocidad es clave. Para ello, Gameiro y Vitolo son los nombres importantes y los que mejor se manejan en dicho registro del juego.

Lo negativo y lo que hace ser pesimista a la hinchada sevillista es el hecho de que su equipo aún no haya ganado un solo encuentro lejos de la capital andaluza. Los de Emery son el peor conjunto de Europa a domicilio y este hecho puede lastrar sus opciones ya que lo apuestan todo a la fortaleza de su fútbol en su estadio y ante su afición. Aun así, si en Europa League los de Nervión empatan fuera y ganan en casa, nadie se acordará de su debilidad jugando lejos del Sánchez-Pizjuán.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Sevilla vs Basilea gratis

Accede a ver la liga de Europa League en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – ICL Manresa en vivo gratis

ver FC Barcelona Lassa - ICL Manresa en vivo

Entra en los enlaces que te dejamos en este post para ver el partido del Barcelona de baloncesto ante el ICL Manresa.

Previo del FC Barcelona Lassa – ICL Manresa online

Partido nada complicado para el equipo culé, en la jornada número 26 de la liga Endesa, este domingo 3 de abril en la casa de los azulgranas. Por su parte, el conjunto manresano tratará de sacar la casta frente al líder del campeonato hasta la fecha 25, además de ello, será en forma de visitante dándole así mayor drama para el Manresa.

El ICL Manresa quien actualmente ocupa el puesto número 15 de la tabla general de la liga Endesa, tiene acumulados 8 victorias y 17 derrotas, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo de Fiatc Joventut con marcador de 76 por 63, sumando una victoria más en este campeonato.

Claves del partido

Mientras que los líderes del campeonato, el FC Barcelona Lassa están viviendo un buen momento dentro de la liga Endesa, a pesar de los resultados no tan buenos obtenidos en la Euroliga, en la jornada pasada se enfrentaron a un equipo colista como el RETAbet.es GBC, muy superiores se mostraron los azulgranas dentro de la pista, con una excelente triangulación ofensiva de parte de Satoransky, Tomic y Venzenkov.

El equipo dirigido por Xavi Pascual tomo las riendas del partido, excepto en el primer cuarto cuando los gipuzcoanos, de la mano de Jordi Grimau y sus aciertos en cancha se presentaron bien frente a los azulgranas, pero como era de esperarse, el esfuerzo de Grimau no duro mucho por la falta de un compañero que le ayudara a cargar el peso ofensivo del Barcelona, de esta manera, los azulgranas empezaron a mostrar su fuerza e ímpetu.

El ataque del Barcelona era muy efectivo desde la zona de larga distancia, allí crearon ocasiones para despegarse en la pizarra y concluir lo que venían buscando desde el primer cuarto, el RETAbet.es GBC fue sumiso en ataque en los restantes minutos del partido, superando la distancia en los parciales de más de 20 puntos, después de la visita a los vestuarios, victoria final para el FC Barcelona Lassa con pizarra de 84 por 69.

Posible resultado

78-99.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – ICL Manresa en directo gratis

ACB online – Enlaces disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Jon Rahm: Maestro de la Coherencia en el Golf

El destacado golfista vizcaíno, Jon Rahm, comparte sus perspectivas antes del inicio del DP World Tour Championship en Dubái, marcando su última competición de un exitoso año.

Jon Rahm: “Seve me empujó desde arriba” | Deportes | EL PAÍS
EL PAÍS

Este jueves comienza el DP World Tour Championship, la final del Circuito Europeo, donde Rahm, con tres victorias en cuatro participaciones anteriores, busca su quinto triunfo del año. A pesar de ocupar el segundo lugar en la Race to Dubai, no puede superar a Rory McIlroy, quien se llevará el Trofeo Harry Vardon por quinta vez en su carrera.

‘Rahmbo’ apunta a su histórico rendimiento en el Earth Course de Dubái, con un impresionante promedio de 67,5 golpes después de 16 rondas en el DPWT Championship. Explica su éxito de manera humilde: “Realmente no puedo precisar una sola cosa por la que he tenido éxito aquí. Simplemente creo que jugué bien esas semanas”.

Entre los 50 jugadores que participarán en la final se encuentra Jorge Campillo, luchando por obtener la tarjeta del PGA Tour, junto a los compatriotas Pablo Larrazábal, Adrián Otaegui y Nacho Elvira.

La Renuncia de Rahm al TGL

Jon Rahm da una lección de coherencia - Teetime Klever
Teetime Klever

En una conferencia de prensa, Rahm abordó su decisión de no participar en la liga de golf TGL, liderada por Tiger Woods y Rory McIlroy. Rahm, capitán de un equipo en la liga, justificó su ausencia debido a compromisos de tiempo y acuerdos recientemente renovados con patrocinadores.

El golfista, vigente campeón del Masters, expresó: “El TGL implica bastantes horas extra de vuelo, bastante tiempo extra fuera de casa… El compromiso era mayor de lo que esperaba al principio. ¿Demasiado? Eso es básicamente todo. Es demasiado para lo que creo que debería hacer”.

Comparativa entre Race to Dubai y FedEx Cup

Se abordó la comparativa entre el modelo de final de la Race to Dubai (DPWT) y el de la FedEx Cup (PGA Tour). Rahm indicó su descontento con las finales de la FedEx Cup, destacando que la Race to Dubai es más justa para el jugador que ha rendido mejor durante toda la temporada. Aunque reconoce que el formato de la FedEx Cup podría ser más emocionante para los espectadores.

En cuanto a la Race to Dubai, ya decidida a favor de McIlory, Rahm comentó: “Si juegas tan bien como Rory y has conseguido una ventaja, como dije, te lo has ganado. Yo tuve la opción de jugar más torneos e intentar ganar más puntos. Simplemente no lo hice”.

Carlos Sainz: Ganador de la Netflix Cup

Carlos Sainz junto a Justin Thomas se coronan en la Netflix Cup
GolfConfidencial

El piloto madrileño, Carlos Sainz, se corona campeón de la Netflix Cup de golf celebrada en Las Vegas, emulando la anécdota de Sergio Ramos al perder momentáneamente el trofeo en la celebración. El evento contó con la participación de otros pilotos de F1 y golfistas, siendo una experiencia divertida y competitiva.

Azahara Muñoz: Brillante Actuación en el Annika Driven de Bellair

En el torneo de Bellair (Florida), Azahara Muñoz protagoniza una destacada actuación, logrando el segundo puesto en un evento simbólico del LPGA. Tras menos de dos años desde dar a luz a su hijo Lucas, Muñoz muestra un rendimiento sobresaliente, asegurando su permanencia en el circuito femenino americano.

Enfrentándose a las mejores del mundo, Muñoz peleó por la victoria, cediendo finalmente ante la número 1 mundial, la estadounidense Vu. A pesar de no llevarse el título, su actuación destaca como uno de los mejores resultados desde 2020.

Camilo Villegas: Emoción y Victoria en Bermuda

Camilo Villegas rompe una sequía de nueve años sin ganar un torneo al imponerse en el Butterfield Bermuda del PGA Tour. El golfista colombiano, que ha enfrentado duras pruebas personales, dedica la victoria a su hija fallecida, Mia. Con un sólido rendimiento, Villegas vuelve a la cima del golf profesional.

Tras embocar un putt decisivo, Villegas se muestra emocionado y agradecido a su equipo, familia y patrocinadores. La victoria representa más que un triunfo deportivo, siendo un tributo conmovedor a su hija y una prueba de resiliencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Cultural Leonesa – FC Barcelona online gratis y en vivo

065906_7

Para poder ” Ver Cultural Leonesa – FC Barcelona online gratis y en vivo ” dispones de Gol-Teledeporte a partir de las 21:30 horas, el equipo de casa quiere plantarle cara al todopoderoso Barça de Valverde, el cual le ganó el Clásico por 5-1 al Real Madrid. Los locales quieren tener opciones con el once típico del campeonato y los azulgranas ponen a muchos del filial, entre ellos a los dos centrales, también tendrá minutos Vidal de inicio.

Alineaciones oficiales:

Cultural Leonesa: Palatsi; Saúl, Iván González, Vicente, Nicho, Ortiz; Zelu, Bernal, Sergio Marcos, Liberto y Aridane.

FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Cuenca, Chumi, Miranda; Samper, Denis Suárez, Arturo Vidal; Dembélé, Munir y Malcom.

El banquillo de la Cultural tiene a los siguientes hombres: Diarra, Víctor Díaz, José Alonso, Samu, Toño, Hugo Rodríguez y Mancebo, el Barça pone a disposición a los siguientes jugadores Iñaki Peña, Lenglet, Sergi Roberto, Arthur, Rafinha, Aleñá y Riqui Puig, el último quiere tener la oportunidad y pasa a ser una de las firmes promesas.

Dónde verlo

Si quieres Ver Cultural Leonesa – FC Barcelona online gratis y en vivo tendrás la opción de verlo en abierto por Gol y Teledeporte, las opciones pasan a ser vitales para los dos al menos en el encuentro de ida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: