Publicado: Mar, sep 29th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Barcelona vs Bayern Leverkusen gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los culés buscan recuperarse mostrando una gran versión en la Champions League esta noche, duelo entre el Barcelona y el Bayern Leverkusen que seguiremos online y gratis desde aquí.

Previo del Barça vs Leverkusen por internet

Necesita el Barcelona ganar sí o sí este martes en el Camp Nou debido al tropiezo en Roma. Los de Luis Enrique no se han encuadrado en un grupo extremadamente complicado, pero equipos como los italianos o el Leverkusen cuentan con calidad como para poner contra las cuerdas a los catalanes en el caso de que las victorias tarden en llegar.

Claves del partido

Son los alemanes los que visitan la ciudad condal en un buen momento de forma. El Bayer, tras un comienzo errático en la Bundesliga, ha remontado ahora con fuerza y de siete partidos disputados se ha impuesto en cuatro y se sitúa quinto en la tabla. Sin embargo, las tres derrotas que suma le han alejado ya a nueve puntos del Bayer de Munich, por lo que tendrán que hacer un sobreesfuerzo los de Roger Schmidt en las próximas jornadas. Para ello qué mejor que sacar un buen resultado ante un club como el blaugrana y en un torneo en el que la temporada pasada ya demostraron contra el Atlético de Madrid en octavos de final que son un equipo completo y equilibrado. La llegada esta temporada de jugadores como Tah, Kramer o Chicharito Hernández parece haber dotado al once de aún más potencial.

El conjunto español, por su parte, afronta este encuentro tras volver a superar al Real Madrid en la tabla –aunque el líder es el Villarreal- pero con la fatídica baja de Leo Messi. El argentino es pieza clave para Luis Enrique y la Liga de Campeones le motiva además sobremanera, pero sin él será Neymar el que deberá asumir galones ya que podrá jugar con mayor libertad de movimientos, tal y como lo hace en la selección brasileña. Por lo demás, el equipo debe vencer y convencer para solventar las dudas generadas en Vigo, sobre todo en defensa.

Posible resultado

8-0.

Dónde visualizar el Barça vs Bayern Leverkusen en vivo

Sigue la Champions de forma gratuita desde este link al fútbol.