Publicado: Jue, dic 10th, 2015
| Hecho por: Wilber Parra

Ver en directo Barcelona Lassa – Zalgiris Kaunas online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 4,67 de 5)
Loading...Loading...

Previa Barça- Zargiris

Escolta Pau Ribas (8) indicando a sus compañeros la jugada a realizar.

Barcelona y Zalgiris Kaunas son los rivales de hoy en este partido gratis y online que vamos a ver en breves instantes, no te pierdas el principio!

Previo del Barcelona Lassa vs Zalgiris por internet

En Barcelona, España. Hoy a las 21:00 horas, se llevará a cabo el encuentro, en el pabellón cubierto llamado Palau Blaugrana, casa de el equipo de Baloncesto Barcelona Lassa, el cual recibirá al quinteto Zalgiris de Lituania, ambos equipos ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda.

El Barcelona Lassa solo tiene como objetivo ya viéndose clasificados a la Top 16, clasificar como primeros de su grupo, para ello tendrán que hacer los deberes esta noche en casa cuando reciban al Zalgiris, ya que la próxima semana estaría en juego el primer lugar del grupo, cuando el Barça viaje a Rusia para medir fuerzas con su similar Lokomotiv, duelo correspondiente a la ultima jornada de la fase de grupos, por tal motivo será crucial una victoria de los Blaugranas hoy frente a su afición.

Claves del partido

La duda para el equipo dirigido por Xavi Pascual es el pivot de 2,08 de altura Shane Lawal, que no participó en el ultimo encuentro de su equipo frente al Manresa de la liga Endesa, sería apartado por presentar dolores en su rodilla. El 4 de diciembre de 2015 los Azulgranas enfrentaron al Panathinaikos, donde cayeron derrotados con marcador final de: Panathinaikos 93 – Barcelona 86, cortando así la racha de 6 victorias consecutivas en el OAKA Griego. Donde no le sacaron el máximo provecho a los 21 puntos de Álex Abrines; el Panathinaikos supo cortar el ritmo de juego de los contrarios en momentos claves con faltas, aisló también a los bases armadores tanto así que sumando lo hecho por Satoransky y Arroyo apenas se contabilizan 15 puntos y 6 asistencias, muy bajo las asistencias para los jugadores que están llamados a ser el cerebro del equipo.

Mientras tanto el quinteto Lituano viene de ganarle contundentemente a Pinar Karsiyaka con marcador final de 72 – 52 choque correspondiente a Euroliga, mientras que en su liga domestica marcha primero, con 11 victorias y 1 derrota; en su ultimo juego derrotó en calidad de visitante al Neptunas 73- 82.

Posible resultado

88-90.

Dónde ver el partido Barcelona Lassa vs Zalgiris en directo?

Dale aquí y accede a la Euroliga en vivo gratis.