Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Barcelona – Celta de Vigo online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Celta 14 febrero

El líder de primera división hasta esta jornada mide sus fuerzas al Celta de Vigo desde el estadio Camp Nou, disfruta aquí de la emisión en directo del match.

Previo del Barcelona vs Celta de Vigo por internet

Muchos seguramente recuerdan el partido de ida. El verano agonizaba y un Celta extraordinario, en un momento de forma estelar, goleó por cuatro tantos a uno a un Barcelona sin alma, con enormes dudas en defensa y absolutamente ineficaz en ataque. En dicho encuentro, Aspas y Nolito parecían Maradona y Francescoli respectivamente, y nada pudo hacer una errática zaga liderada por un lamentable Pique para parar las ofensivas gallegas.

Claves del partido en Balaídos

Pero han pasado los meses y las tornas han cambiado. El Barcelona lidera ahora con enorme autoridad la clasificación mientras que el Celta no deja de perder puestos y es ya séptimo. Tiene un problema los de Eduardo Berrizzo con las segundas vueltas, puesto que ya la temporada pasada sufrieron un bajón tras un gran comienzo, algo calcado a lo sucedido esta temporada. El argentino viene tiempo quejándose de la falta de hombres de refresco de garantías en el equipo y esa puede ser la principal razón. Con Nolito recuperado, no obstante, más Guidetti y Beauveu, la delantera de cara a la próxima campaña es de garantías y sólo quedaría reforzar zonas defensivas.

Y es que es atrás donde más sufre el equipo vigués, como ha dejado claro frente al Sevilla, siendo el rápido Gameiro el principal beneficiado. Este domingo no será el francés sino Neymar, Messi y Luis Suárez los que pondrán a prueba la zaga celeste. Por ello será necesario que Berizzo sea minucioso a la hora de plantear el encuentro, ya que hay ocasiones en las que tener la pelota es más peligroso para uno mismo que cedérsela al rival, sobre todo cuando no se cuenta con los jugadores adecuados para ello. Los gallegos han sumado además solo uno de los últimos nueve encuentros, por lo que necesitan volver a ganar cuanto antes para no verse abocados a deambular lejos de los puestos europeos lo que resta de temporada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Barcelona vs Celta gratis?

Entrando en este link accederás a visualizar online ahora el partido de la liga LFP BBVA en España.