Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Barcelona – Athletic de Bilbao online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Athletic 17 enero

Todo preparado para ver el partido entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao online, te dejamos los links de forma gratuita.

Previo del Barcelona vs Bilbao por internet

Barcelona y Athletic, recién clasificados para los octavos de final de la Copa del Rey, se verán las caras en el Camp Nou en uno de los encuentros estrella de esta jornada. Ambos conjuntos se encuentran en un buen momento de forma y aunque compiten por objetivos diferentes, saben que los tres puntos que hay en juego son vitales a estas alturas de temporada para proseguir la marcha hacia sus respectivas metas finales.

Claves del partido

Los de Luis Enrique, con Arda Turan y Aleix Vidal ya totalmente incorporados a la plantilla y con serias opciones de ser titulares, buscarán seguir la estela del Atlético de Madrid teniendo en cuenta que si ganan el partido frente al Sporting que tienen pendiente para febrero se colocarían líderes. Para ello es preciso no cometer ningún error y el técnico asturiano es consciente de que los vascos son un rival sumamente complicado de batir. De hecho los de Valderde ya arrebataron la Supercopa de España a los catalanes, privándoles así de igualar el sextete alcanzado por Guardiola hace unos años. La intensidad y la valía en el juego aéreo de los bilbaínos es un arma muy peligrosa que usarán básicamente por medio de Aduriz. El delantero vasco es además experto en desquiciar a los defensores de la Liga, por lo que tras las últimas polémicas y enfrentamientos entre jugadores culés y sus rivales, como contra el Espanyol, habrá que prestar especial atención a este apartado. Además, Iñaki Williams atraviesa un momento de forma espectacular y con su potencia y velocidad puede poner también en serios apuros a Mascherano y Piqué. Todo ello gestionado desde el mediocampo por un hasta ahora brillante Beñat.

Sin embargo, el tridente blaugrana es suficiente como para ganar un partido en diez minutos y además Messi, con su recién estrenado quinto Balón de Oro, tendrá ganas de empezar a poner las primeras piedras de cara al sexto en 2017, y para ello estará bien escoltado sobre el campo por Luis Suárez y Neymar.

Pronóstico y quiniela

3-3 y en la quiniela 1x.

Dónde ver el Barcelona vs Athletic gratis?

Accede al partido por internet entrando en este enlace.