Publicado: Mie, sep 18th, 2013
| Hecho por: Veronica

ver en directo Barcelona – Ajax online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Camp Nou se viste de gala una año mas para la Champions League 2013/2014 online que vivimos en nuestra web. La jornada inaugural llega con el Barcelona – Ajax a las nueve menos cuarto de la noche, duelo en directo de los tensos en la ciudad Condal. Primer partido de los del ‘Tata’ Martino esta temporada en Europa.

El Barcelona es líder de la Liga Española con cuatro victorias empatados a puntos con el Atlético de Madrid. El principal candidato para acabar primero de grupo en  este grupo aunque no debe andarse descuidado pues los cuatro equipos son muy combativos.

En este primer encuentro visita el feudo azulgrana el Ajax del exjugador culé Frank de Boer. El equipo holandés es tercero en la clasificación y el pasado fin de semana ganó al  Zwolle, estate atento porque ahora, gratuitamente como siempre, te daremos el link hacia el duelo de Copa de Euroopa.Barcelona - Ajax

en directo Barcelona – Ajax online

Te comentamos, como es habitual si eres de los que entra siempre a nuestra página, que para ver el fútbol en vivo, te mostramos el link a la web que los emite, entra en “Champions Europa – Barcelona – Ajax del 18 septiembre 2013“, para poder verlo sin problemas, sin cortes y sin pagar, como a tí te gusta el fútbol por internet.

Para este partido el Tata Martino no contará con Jordi Alba que se retiró lesionado del partido contra el Sevilla de esta semana y será baja durante tres semanas.

Ya se está viviendo en vivo el encuentro, al descanso el Barcelona gana al Ajax por 1-0.

No te pierdas el primer partido en directo de la temporada europea del Barcelona. Sigue el mejor fútbol , tenemos todos los partidos de la Champions en nuestra web. Que no te lo tengan que contar, tu mismo puedes verlo gratuitamente, y como siempre con los canales de fútbol online, que nos proporciona nuestra web amiga intergoles, disfruta de Neymar en la Champions.