Publicado: Dom, dic 6th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Baloncesto Sevilla – Valencia Basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Baloncesto Sevilla vs Valencia Basket

Señal preparada para ver el baloncesto online gratis Sevilla vs Valencia por internet, no te dejes los links abajo para verlo ya mismo!

Previo del Sevilla basket vs Valencia por internet

Duelo muy desigual el que no espera este fin de semana, concretamente el domingo 6 de diciembre de 2015 a la una del mediodía desde el Pabellón de San Pablo donde el equipo Baloncesto Sevilla recibe a un rival muy complicado, el Valencia Basket que quiere defender el liderato una semana más y que precisamente tiene enfrente un rival que aparentemente se presupone fácil.

Claves del partido

El conjunto sevillano comienza con este encuentro tres complicadas citas en el calendario, dos de ellas consecutivamente en San Pablo. Después de volver a la senda del triunfo en San Sebastián y mantener las buenas sensaciones de los últimos partidos, el cuadro de Luis Casimiro se medirá a además del líera al FIATC Joventut y Laboral Kutxa.

Este encuentro será una durísima prueba para el cuadro sevillano, ante un equipo que se mantiene invicto en las dos competiciones que está disputando. Si ya de por sí complicado, más aún lo puede ser a tenor de la lesión que afecta a Scott Bamforth. El escolta estadounidense, uno de los principales referentes del equipo, sufre una fuerte inflamación en el abductor de la pierna derecha que le puede hacer perderse el encuentro de la novena jornada.

Bamforth no ha podido entrenarse con el equipo y en principio será duda hasta última hora y la evolución que experimente en los dos próximos días determinará si tiene opciones de estar en el encuentro. Tampoco es segura la presencia de Vladimir Lucic el cuál presenta unas molestias en la cadera izquierda por las que está recibiendo tratamiento por parte de los servicios médicos y fisioterápicos del Club.

El equipo taronja llega a este encuentro una semana más como líder demostrando partido tras partido que está a un nivel fantástico. En Eurocup, ya está en la siguiente ronda aunque en el partido de esta jornada sufrió ante el Ulm.

Posible resultado

100-100.

Dónde ver el Sevilla vs Valencia online?

Entra a ver el balonesto en directo aquí.