Publicado: Mie, dic 23rd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Baloncesto Sevilla – Iberostar Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Baloncesto Sevilla vs Iberostar Tenerife

A por otro de los partidos online gratis de entre semana, el Sevilla se mide al Tenerife baloncesto en su cancha y estamos preparados para verlo ahora mismo.

Previo del Baloncesto Sevilla vs Iberostar Tenerife por internet

El Iberostar Tenerife afronta este miércoles día 23 de diciembre de 2015 una nueva jornada de la Liga Endesa, la número 12 y lo hará en tierras andaluzas ante el Baloncesto Sevilla a las ocho de la tarde desde el Pabellón San Pablo. El equipo andaluz viene de perder ante el Laboral Kutxa Baskonia por 89-73 y que ahora suma las mismas victorias que los canaristas.

Claves del partido

Tras el tropiezo del pasado sábado, los de Txus Vidorreta afronta este choque pensando en la necesidad de intentar el triunfo para luchar por salir de la zona baja de la clasificación. También es importante la victoria porque les puede servir para volver a coger confianza en su juego que les sirva para llegar más lejos. El equipo aún no está bien compenetrado y eso se está notando. EL pívot Joseph Jones tendría que tener más protagonismo y más aún cuando Sekulic no está aportando lo esperado. Los dos jugadores más destacados de momento son Davin White y Tim Abromaitis. Ambos están dando la cara en todos los partidos.

Por su parte, al conjunto sevillano se le presenta una gran oportunidad para seguir mejorando en la clasificación. Este partido es ante un rival directo en la clasificación que cuenta con cuatro triunfos y siete derrotas.

El equipo sevillano dispone de un gran poder interior y cuenta con jugadores expertos que pueden hacer mucho daño. Los laguneros deben saber la necesidad de mantener una defensa intensa, así como mantener un equilibrio en el juego ofensivo.

Los de Luis Casimiro son decimoquinto tras ganar dos partidos en casa contra Unicaja y FIATC Joventut y otros dos fuera contra Montakit Fuenlabrada y RETAbet.es GBC, las victorias ante su afición no han sido contra equipos sencillos por lo que es importante seguir dando la cara ante su afición.

Los andaluces de momento están dando la cara a pesar de estar muy mermados por la lesión de Scott Bamforth, los problemas de Berni Rodríguez y de Bostjan Nachbar. Continúa lesionado el base serbio Nikola Radicevic.

Posible resultado

90-100.

Dónde ver el Sevilla vs Tenerife online?

Entra en este link para ver en directo la liga acb.