Publicado: Dom, dic 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Baloncesto Sevilla -Fiatc Joventut online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Baloncesto Sevilla vs Fiatc Joventut

Entra en los enlaces online abajo para ver este partidazo de la mañana de ACB entre el FIATC y el Sevilla basket online.

Previo del Baloncesto Sevilla vs FIATC Joventut por internet

El Pabellón San Pablo acogerá el domingo 13 de diciembre de 2015 a la una del mediodía un impresionante Baloncesto Sevilla contra FIATC Joventut que corresponde a la décima jornada de la Liga Endesa.

El conjunto andaluz ha conseguido ya sumar tres triunfos en lo que llevamos de temporada. Con el objetivo claro para este curso de no pasar apuros, el equipo de Luis Casimiro ha demostrado ya de lo que es capaz. Un importante triunfo en el derbi andaluz ante Unicaja y dos ante rivales directos como RETAbet.es y Montakit Fuenlabrada. En la última jornada se vieron superaros por el imbatido Valencia Basket gracias a la efectividad triplista de estos, por parte sevillana destacó Bostjan Nachbar con 14 puntos.

Claves del partido

La Penya, de nuevo, es uno de los equipos de la Liga Endesa que desarrolla el baloncesto más espectacular. Un juego colectivo muy rápido unido a la calidad de sus jugadores hace que sus aficionados disfruten tanto si el equipo gana como si pierde.

Esta temporada tienen en Brandon Paul a su jugador más importante, capaz de anotar de todas posiciones como así demostró ante Unicaja anotando desde medio campo. Pese a esto se encuentran con 5 victorias y 4 derrotas ocupando la octava posición de la clasificación, lo que les deja al límite de los puestos que dan derecho a disputar la próxima Copa del Rey.

Poco a poco  va completando su recuperación el base serbio del conjunto sevillano Nikola Radicevic, el cuál ha tenido revisión esta semana en Santander para ver la evolución de su lesión de cadera, de la cuál fue intervenido el 23 de octubre. Radicevic, que está de baja desde el tramo final de la pasada campaña continúa el trabajo de rehabilitación tras la operación. A partir de ahí se podrán estimar unos planos para ver cuando está de vuelta a los terrenos de juego.

Por otro lado, el escolta Scott Bamforth, que no estuvo ante el Valencia Basket por una elongación en el abductor derecho, sigue con su trabajo de recuperación y se espera que pueda estar en este encuentro, aunque todavía su presencia es una incógnita. Se trata de una baja muy sensible para el equipo hispalense, pues el norteamericano estaba siendo la referencia del equipo hasta ahora.

Posible resultado

73-95.

Dónde ver el Sevilla basket vs FIATC Joventut en directo?

Accede a la emisión online sin cortes de la liga ACB aquí.