Publicado: Vie, oct 16th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Baloncesto Sevilla – FC Barcelona Lassa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Baloncesto Sevilla vs FC Barcelona Lassa

Turno del partidazo del fin de semana en Baloncesto con este Sevilla vs Barcelona online que nos tendrá enganchados al portatil, pc, dispositivo.. te lo vas a perder?

Previo del Basket Sevilla vs Barcelona Lassa por internet

Partido complicado el que le espera al Baloncesto Sevilla esta jornada. El domingo día 18 de octubre de 2015 a las seis de la tarde recibirá a uno de los equipos favoritos al título el FC Barcelona Lassa y lo hace siendo colista de la clasificación. El encuentro será en el Pabellón San Pablo y corresponde a la segunda jornada de la Liga Endesa.

Claves del partido

Por un lado tenemos al conjunto sevillano que va a tener serias dificultades esta temporada para salvarse. Durante el verano la propia entidad tuvo dudas de si seguir adelante con el equipo o dejar de competir debido a los problemas económicos por los que atraviesa el club. Finalmente se decidió competir y ahora entran las dudas de si el equipo que se ha creado está a la altura de la competición tras la derrota ante el Obradoiro por 35 puntos de diferencia.

En el caso del conjunto azulgrana llega a esta segunda jornada con un partido ganado en Liga Endesa y una derrota, en esta ocasión en Euroliga. Los de Xavi Pascual han visto la cara y la cruz de la competición.

En la primera el conjunto azulgrana venció al CAI Zaragoza, donde  la pareja interior titular del FC Barcelona Lassa, Doellman-Tomic. Entre ambos firmaron 37 puntos, 13 rebotes y 55 de valoración. En cambio la imagen dada ante el Pinar Karsiyaka, en la primera visita a la ciudad turca de Izmir. Allí el conjunto que dirige Xavi Pascual no tuvo su mejor día y cayó derrotado por un equipo inferior a él por 71-62. El jugador más destacado fue Justin Doellman que llegó a los 19 puntos de valoración.

Este es un partido de reencuentros puesto que Bostjan Nachbar, se mide por primera vez al equipo con el que ganó el título de la Liga Endesa y las filas del conjunto azulgrana juega Tomas Satoransky, base que pasó 5 años en el conjunto sevillano.

Posible resultado

100-97.

Emisión en vivo del Sevilla vs Barça basket

Sigue en directo el partidazo de ACB aquí.