Ver en directo Atlético Madrid vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Villarreal 21 febrero

Atención porque llegamos a uno de los partidos online en vivo que pueden decidir la liga, será entre el Atlético y el Villarreal y aquí lo visualizaremos.

Previo del Atlético vs Villarreal por internet

Duelo estrella de la jornada entre el segundo y el cuarto clasificado, separados por tan sólo seis puntos. La victoria del Atlético conllevaría alargar la pelea por la Liga y mantenerse a seis puntos del todopoderoso Barcelona, obligando además al Villarreal a mirar hacia abajo y olvidarse de los tres primeros puestos. Si los visitantes, en cambio, salen victoriosos, todo sería posible y la previa de la Liga de Campeones podría ser para cualquiera. El empate, en cambio, no satisfaría a ninguno y pondría en apuros a todos.

Así las cosas, el encuentro de este domingo en el Vicente Calderón estará lleno de intensidad y tensión y cada balón dividido será una pelea a muerte entre amarillos y rojiblancos. Saldrá seguramente Simeone a disputar los primeros minutos al máximo nivel de presión y llegada al área, en busca de un gol que permita al equipo hacer lo que mejor sabe, replegarse, defender, cerrar todo espacio y salir a la contra. Sin embargo, Marcelino estará avisado y es consciente del plan de los colchoneros, por lo que es posible que esos primeros minutos del encuentro sean un ida y vuelta en el que haya incluso varios goles.

Claves del partido

Con la baja de Carrasco, es cierto que los madrileños se han quedado algo huérfanos en ataque, puesto que además Jackson Martínez está ya en China. Sin embargo, todo ello ha coincidido con la vuelta de Fernando Torres al que parece es su mejor nivel, haciendo una buena dupla con Griezmann en el ataque del equipo. Cabe preguntarse, eso sí, si será suficiente para imponerse a un equipo amarillo que cuenta con Dos Santos, Denis Suárez, Soldado, Bakambu, Leo Baptistao… será, eso sí, un encuentro con ocasiones al que los locales no están acostumbrados y por lo tanto la fortuna y el acierto de cara a puerta será indispensable.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Villarreal gratis

Accede a la señal online de este partido de fútbol del 21 de febrero aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Vallecano – Zaragoza 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Zaragoza 18 diciembre

Rayo Vallecano – Zaragoza gratis en vivo.

Previo y ver el Rayo Vallecano – Zaragoza online

Cayó de nuevo el Rayo, esta vez en el partido de entresemana aplazado, aunque es cierto que los del Pipo Baraja plantaron batalla hasta el final contra el Levante, líder de la clasificación, evitando así vender barata su piel. Aun así, hay algo que no huele bien en el equipo madrileño y es posible que Baraja no se capaz de solucionarlo. La ilógica confección de la plantilla ha condicionado sobremanera el papel que viene realizando el equipo esta temporada, y es que los refuerzos pensados para competir en la categoría de plata han sido nulos, habiéndose limitado la directiva a renovar a sus futbolistas de la temporada pasada, confiando en la calidad de los Ebert, Embarba o Javi Guerra. Sin embargo, cuando un jugador toca las mieles de la Primera división le cuesta después bajar un escalón. Y si esos jugadores estaban acostumbrados a jugar al pie, a asociarse y no a ir al choque, las dudas sobre el plantel vallecano aumentan exponencialmente. Frente a los valencianos, por ejemplo, la calidad individual seguía estando del lado de los de Baraja, sin embargo el compromiso, la intensidad y el oficio son factores claves en esta categoría, y será difícil que Baraja moldee dichos aspectos en jugadores ya consagrados como Trashorras, Baena o Miku.

Rayo Vallecano – Zaragoza gratis por internet.

El Zaragoza, no obstante, atravesó un proceso parecido esta temporada con hombres como Zapater o Cani, que volvían al equipo tras años jugando en los mejores equipos del planeta. Luis Milla fue incapaz de encontrarles un sitio y eso le costó el puesto, sin embargo Raúl Agne parece haber dado con la tecla dosificándoles y creándoles esa necesidad de esforzarse para jugar. Desde entonces el conjunto maño ha mejores de forma considerable y, tras ganar al Oviedo por dos goles a uno en La Romareda, el equipo ahora marcha a tres puntos de la tan ansiada zona de playoff.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver amistoso en vivo por internet gratis Italia – España 6 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 6 octubre

Italia – España online gratis. Sigue la emoción del partidazo de fútbol gratis Italia – España.

Previa del partido en directo

Tras ganar a Liechtenstein en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, España afronta su primera prueba de fuego frente al rival más duro del grupo. Los de Julen Lopetegui se verán las caras este jueves con Italia, una vieja conocida ante la que la Roja ha tenido bocados tanto dulces como amargos. Si hasta hace poco los españoles fuimos los verdugos de la azzurra, sobre todo en las Eurocopas, el pasado verano el combinado transalpino culminó su venganza y nos dejó fuera del torneo superándonos por completo tanto en juego como en sensaciones. Las cosas, por tanto, han vuelto a los orígenes, y es que históricamente el combinado que dirige Ventura nos ha ganado con cierta solvencia.

Claves del match

La misión del seleccionador vasco, por tanto, es la de volver a hacer competir a la selección española al máximo nivel, para que los rivales nos teman otra vez, alargando así la época dorada de nuestro combinado nacional. Y es que tras una etapa de grandes éxitos suele llegar un bajón considerable, hecho contra el que los nuestros deben batallar. Además, es preciso tener en cuenta que en esta fase de clasificación solo accede al Mundial de forma directa el primero de cada grupo, por lo que aparte de las rivalidades propias de un gran encuentro como este, hay mucho más en juego.

Para superar a los italianos Lopetegui a apostado por continuar con la línea que ya marcó en su primera convocatoria, mezclado continuidad y renovación. Casillas sigue fuera de la lista mientras que jóvenes como Morata o Lucas Vázquez se mantienen en la misma. Aun así se han producido algunas críticas ya que varios de los jugadores convocados apenas han contado con minutos esta temporada, como es el caso de Nacho o Isco. En cualquier caso, solo las victorias validarán el nuevo proyecto y una derrota frente a los italianos mandaría al traste la ilusión renovada que se ha instalado tras la marcha de Vicente del Bosque.

Dónde ver online Italia – España

Aquí podrás ver el Italia – España en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

55465

Finlandia recibe a Grecia hoy en la Liga de Naciones con un encuentro donde la selección local recibe invicta a una selección helena la cual quiere romper eso con uno de los mejores ataques. El encuentro es a las 20:45 horas, pitado por el colegiado polaco Pawel Gil, un conocido para muchos por haber sido designado en encuentros de mucho nivel.

Finlandia, imparable

Finlandia ahora mismo suma 9 puntos, ganarle a Grecia le daría el paso definitivo o al menos uno de los importantes viendo que con 12 ya es complicado que el segundo le alcance, Grecia suma 6 puntos y es el segundo, por lo que pase hoy va a decidir el grupo 2 de la Liga C. Hungría suma 3 puntos, mientras el colista es Estonia con 0 puntos y es la ceniciante del grupo.

Dónde ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

Para ver Finlandia – Grecia gratis por Internet dispones de la señal de ESPN+ que ofrece el choque a partir de las 20:45 horas y está llamado a competir con el España – Inglaterra a la misma hora, pero los finlandeses saben de que el protagonismo suyo pasa por ganar y menos por la expectación de fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: