Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Atlético de Madrid – Sporting de Gijón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sporting 8 noviembre

Estábamos esperando toda la semana el partidazo que empieza ahora entre el Sporting de Gijón y el Atlético, se la juegan y lo disfrutaremos online desde ya.

Previo del Atlético vs Sporting por internet

Duelo de rojiblancos en el Calderón entre dos conjuntos que cuentan con entrenadores con filosofía y psicología similar. Tanto Simeone como Abelardo son técnicos motivadores, tácticos y que aprovechan la calidad de sus jugadores exprimiéndola como una naranja. Ambos están acostumbrados a hacer mucho con poco y a medirse a rivales de mayor empaque y, lo que es más importante, a ganarles. Y es que uno no sabe si tiene más mérito la Liga conseguida por el Atlético hace dos temporadas o el ascenso de la pasada campaña del Sporting con dificultados económicas e institucionales de todo tipo de por medio.

Claves del partido

Así, los madrileños, normalmente acostumbrados a iniciar sus partidos con la máxima intensidad para marcar pronto y replegarse, quizá no puedan llevar a cabo su manido plan ante los gijoneses, ya que los de Abelardo están acostumbrados también a iniciar sus partidos de esa manera.

Habrá que prestar especial atención además a dos factores. El primero de ellos es comprobar si la defensa sportinguista resiste los golpes de delanteros de calidad como Griezmann o Jackson, algo que se espera que pueda conseguir sobre todo de la mano de Bernardo, central colombiano ex del Sevilla que está demostrando ser un zaguero contundente y de nivel. El segundo factor a tener en cuenta será ver si Halilovic continúa su espectacular racha de juego. El croata se salió frente al Málaga la pasada jornada marcando el tanto de la victoria, bajando a recibir, recortando, asistiendo… el jugador propiedad del Barcelona se está asentando como una de las revelaciones de la temporada y de seguir así se convertirá en la esperanza asturiana para mantener la categoría. Lo que parece claro es que será el último año del croata en Gijón pese a su buena aclimatación, y es que los grandes comenzarán a rifárselo en breve.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Atlético vs Sporting de Gijón online?

Dale a este link para ver el partido en el Vicente Calderón en vivo.