Publicado: Sab, ago 16th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en vivo Atlético de Madrid – Sampdoria online 16/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya tenemos finalistas para el Trofeo Carranza; el Atlético de Madrid y el Sampdoría serán los protagonistas de uno de los históricos trofeos de verano. Ambos llegan a este encuentro tras ganar a sus respectivos rivales, en el caso de los madrileños ganaron 0-1 al Cádiz y los italianos 0-2 al Sevilla. Los rojiblancos, con Griezmann de titular por primera vez, no tuvieron la mejor tarde de cara a puerta, aunque finalmente lograron una nueva victoria en su pretemporada. Simeone plantó sobre el terreno de juego a su once de gala para inaugurar la fiesta del fútbol en Cádiz. Con la ausencia de Oblak por lesión.

Por su parte, los italianos aprovecharon un penalti, en el que fue expulsado Luismi, y un golazo de Gabbiadini para eliminar del torneo a un conjunto sevillista en el que no jugaron de inicio muchos de sus titulares. De esta manera el conjunto italiano deberá enfrentarse al Atlético de Madrid en una final.

Los italianos serán una buena piedra de toque para los atléticos por el férreo juego defensivo demostrado (0-2) ante el Sevilla. El segundo encuentro del Carranza tuvo demasiada polémica, con hasta tres expulsiones, y con los jugadores poniendo las cosas difíciles al árbitro.

Atletico de Madrid vs Sampdoria








Nombre Evento: ver Atlético de Madrid vs Sampdoria / FINAL Trofeo Carranza – Amistoso.

Fecha de inicio: 16/08/2014 a las 22:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Ramón de Carranza Arena.

Árbitro: N/D.

No te preocupes por no haber visto el link aún, ahora mismo aquí abajo te lo dejamos para que sigas por internet el partido de hoy, entra en:

Atlético vs Sampdoria final 2014

La final de consolación la jugarán Cádiz – Sevilla a las seis y media de la tarde, donde volveremos a ver este mítico duelo andaluz que tras los descensos del Cádiz no se habían repetido.