Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Atlético de Madrid – Levante online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Levante 2 enero

Llegamos al partido del Vicente Calderón en vivo con el partido entre el Levante y el Atlético sigue la emisión online abajo.

Previo del Atlético de Madrid vs Levante por internet

Los de Simeone afrontan un partido en el que asumen que llevarán la iniciativa y dominarán la posición de principio a fin, algo que en principio debería ser positivo pero que para un Atlético que se atasca sobremanera esta temporada constituye un dolor de cabeza. La baja de Tiago y el bajo nivel mostrado hasta ahora por jugadores como Koke o Gabi está provocando que el conjunto colchonero encuentre serios problemas para llevar la pelota hasta los delanteros en buenas condiciones.

Claves del partido

Por ello, es muy posible que futbolistas como Kranevitter o Augusto Fernández, que han llegado en el mercado invernal justo para paliar esos problemas en el medio, sean de la partida. Con su llegada parece claro que Óliver Torres quedará relegado a un segundo plano pero es que Simeone parece anteponer en todo momento el oficio y la agresividad a la calidad con el balón en los pies, algo que conlleva títulos en una temporada aislada pero que a la larga puede relegar a los rojiblancos a ser eternos segundones. Este debate empieza a fraguarse en la grada y muchos comienzan a pensar que el técnico argentino tiene poco más que ofrecer al club. Todo esto, ya decimos, queda reflejado únicamente por los jugadores que el Cholo escoge para formar el doble pivote. Así de maravilloso y revelador es el fútbol.

De este modo, el Levante podrá hacer lo que mejor sabe, más por inercia que por indicaciones de su entrenador, que es defender atrás. Los valencianos llevan demasiado tiempo jugador sin arriesga, protegidos en su área, como para que ahora Rubi busque un cambio de registro. En este caso la circunstancia es totalmente contraria a la que sucede con Simeone y el técnico granota desea apostar por un fútbol alegre que sus futbolistas no pueden o no están convencidos de poder desarrollar.

Posible resultado

3-0.

Enlaces para visualizar el Atlético vs Levante gratis

Disfruta del partido por internet online en el Vicente Calderón aquí.