Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Atlético de Madrid – Eibar gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Eibar 6 febrero

Asombroso partido de fútbol en vivo y en directo el que disfrutaremos ahora titulado Atlético vs Eibar por los fans, que emoción!

Previo del Atlético vs Eibar que veremos aquí online

Un solo nombre resuena en la mente de los aficionados de Atlético y Eibar de cara a este encuentro, y es el de Borja Bastón. El punta lleva quince goles con el modesto equipo vasco esta temporada y es el máximo goleador nacional a sólo cuatro tantos de Luis Suárez y Ronaldo, pichichis y cracks mundiales. Sin embargo, Bastón pertenece a los rojiblancos y no será de la partida este sábado por la ley del miedo que imponen los locales.

Claves

Pese a esto, o quizá debido a esto, los de Mendilibar saltarán al césped del Vicente Calderón más enrabietados si cabe y haciendo gala de su larga e interesante lista de jugadores atacantes. Faltará Bastón pera estarán Sergi Enrich, Inui, Borja Bastón, Keko o el recién llegado Jota Peleteiro, el cual fue clave el año del ascenso a Primera división. Cuando uno lee estos nombres tiene la sensación de que dentro de unos años recordaremos aquel Eibar que completó una gran temporada en la 2015-2016. Por ello, a pesar de la ausencia de su pichichi, los vascos pueden hacer mucho daño a la defensa colchonera.

Sobre todo porque los de Simeone llegan con multitud de bajas en la zaga, consecuencia del enfrentamiento frente al Barcelona de la pasada jornada. Juanfran, Godín y Filipe Luis, tres hombres vitales para los rojiblancos en esa línea de cuatro, no podrán disputar este encuentro por sanción y Savic, Jesús Gámez o Lucas Domínguez tendrán su oportunidad de demostrarle el técnico argentino que puede contar con ellos sin problemas. En cualquier caso, por la debilidad que pueda mostrar el equipo atrás y por jugar en casa, es posible que el conjunto madrileño opte por llevar la iniciativa desde el inicio para marcar pronto vía Griezmann y buscar un fin de partido plácido en el que los de Mendilibar no encuentren opciones de asaltar el Calderón y dar el campanazo.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Atlético – Eibar online gratis?

Entrando en este link, acceso a la emisión por internet en vivo de la liga bbva.