Publicado: Mar, mar 11th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Atlético de Madrid – AC Milán online gratis 11/03/14

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Primera eliminatoria con presencia española de la Champions League de hoy, la que tendrá lugar el martes a las nueve menos cuarto de la noche online, un duelo de fútbol en directo gratis por la red desde el Estadio Vicente Calderón donde se van a enfrentar Atlético de Madrid – AC Milán en un encuentro en el que los locales tienen que hacer valer el resultado conseguido en el Estadio Giuseppe Meazza, donde los atléticos ganaron por 0-1 gracias al gol de Diego Costa cuando el partido agonizaba.

Para nada está la eliminatoria finiquitada, pues noventa minutos son muy largos y más en Champions. Al equipo italiano le vale con marcar un gol para forzar la prórroga o ganar por 0-2 para estar en la siguiente ronda. Eso si, cada gol del Atlético de Madrid dificultaría más las cosas para el Milán.

El Atlético llega a este encuentro tras vencer esta jornada en liga y con un Diego Costa descansado pues no pudo estar en el Liga por sanción. Los del Cholo Simeone tienen que demostrar el juego que llevan a haciendo esta temporada y no dejarse sorprender por su rival, porque ante un fallo, por pequeño que sea, empieza la remontada.

La buena noticia es la vuelta de Villa a los terrenos de juego y además marcando. El Guaje fue primordial en la victoria ante el Celta del fin de semana con dos goles con su firma. Ahora quiere tener un sitio en Champions para continuar su buena racha de cara al gol.

Atletico de Madrid vs Milan

ver Atlético de Madrid – AC Milán en directo

Es ahora el preciso momento que te enseñamos los enlaces para que no te pierdas el duelo de vuelta en el que el AC Milán intentará sorprender en el Calderón, un duelo que se transmite hoy 11 de marzo de 2014, y puedes aquí verlo online ahora:

Atlético vs AC Milán 2014 gratis Champions

Por su parte, el Milán entrenado por un histórico de esta competición Seedorf confía plenamente en la remontada pero con cuidado del rival, que nada tiene que ver con el Atlético de hace unos años. Seedorf confía en el buen hacer de hombres como Kaka que están curtidos en este tipo de batallas para hacer frente a los colchoneros. Gran noche de fútbol nos espera donde esperemos que el conjunto español se clasifique para la siguiente ronda.