Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Athletic de Bilbao – Las Palmas gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Las Palmas 3 enero

Que ganas de volver a ver fútbol en directo y online desde San Mamés con el Athletic Club, hoy turno del partido ante Las Palmas.

Previo del Athletic vs Las Palmas por internet

Athletic y Las Palmas acuden a este encuentro en un estado de optimismo más que palpable. Los primeros, porque llegan de una racha de dos partidos consecutivos ganando en la que se están mostrando implacables, sobrios atrás y con un amplio abanico de opciones en ataque, lo que hace de los de Valverde un conjunto impredecible, sorpresivo y con capacidad para morder. Los canarios, por su parte, visitan San Mamés tras ganar con un contundente cuatro a uno al Granada en el Insular de Gran Canaria consiguiendo así salir al fin de puestos de descenso, en lo que el equipo se ha visto envuelto desde casi el primer partido.

Claves del partido de fútbol

Y es que el trabajo de Quique Setién comienza a dar sus frutos, pues se trata de un entrenador que no arregla cosas inmediatamente sino a medio y largo plazo. Nada más llegar al equipo dejó claro que el equipo mantendría la posesión y apostaría por un fútbol más asociativo. Dio además confianza a jugadores hasta entonces sin minutos como Tana o Vicente. Y por último, supo lidiar con las innumerables bajas en defensa, recolocando a futbolistas poco habituados a jugar en posiciones tan retrasadas. Todo ello costó en surtir efecto y levantó grandes críticas, como las que lanzó Jonathan Viera. Sin embargo, poco a poco los engranajes del equipo se han ido afinando y actualmente los canarios son un bloque compacto con ideas arriba y con esperanzas de que en el mercado invernal lleguen jugadores que mejoren los presente.

Así, Bilbao vivirá un partido bonito en el que seguramente los locales lleven la voz cantante de la mano de un Beñat que se relame cada vez que ve lo que tiene por delante. Aduriz y Raúl García le ofrecen poderío aéreo, Williams profundidad por banda, Susaeta movilidad hacia el medio, Sabin Merino velocidad…

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Athletic vs Las Palmas en vivo gratis?

Disfruta de este partido en directo de hoy aquí.