Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Athletic de Bilbao – Eibar online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Eibar 24 enero

Nos centramos ya en el partido por internet gratis del Athletic en San Mamés con el Eibar, te dejamos ya los enlaces para que los veas sin coste!

Previo del Athletic vs Eibar por internet

Derbi vasco entre dos equipos que se encuentran en dinámica totalmente contrapuestas. Mientras que los bilbaínos atraviesan una situación difícil puesto que acumulan tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas, en las cuales los de Valverde han encajado ocho goles y no han conseguido marcar ninguno. Si además tenemos en cuenta el partido de Copa del Rey frente al Barcelona, el número de derrotas seguidas llega a tres y por lo tanto podemos deducir que la moral de los leones no estará en su punto más alto este domingo cuando reciba al Eibar en San Mamés. Los puestos europeos quedan ya a cinco puntos y la temporada comienza a parecer mediocre a los ojos de la directiva y la afición. Precisamente el límite de esa zona que da acceso a la Europa League la marca el conjunto armero, que contra todo pronóstico se erige como el mejor equipo vasco del fútbol español. Los de Mendilibar llegan de ganar de manera incontestable al Granada por cinco goles a uno y siguen agarrado con fuerza a la sexta plaza de la clasificación. Mientras que el espectador neutral sigue convencido de que los de Ipurua caerán tarde o temprano, el equipo de Mendilibar continúa ganando partido y partido y afianzándose en una zona de la tabla a la que ni equipos potentes como Valencia o Sevilla han conseguido llegar.

Claves

En San Mamés se vivirá por tanto un partido vibrante en el que el orgullo de los locales está en juego. Si ya es bastante duro verse por detrás de otro equipo vasco en la tabla, si encima el conjunto armero se impone en su propia casa la afición de los leones no lo perdonará. Para ello será vital que Valverde corrija los errores defensivos que hasta ahora han mostrado Laporte o Etxeita. Ambos centrales parecen vivir de las rentas del pasado y esa excesiva confianza se ha traducido en relajación y en demasiados goles en contra.

Posible resultado

3-5.

Dónde ver el Bilbao vs Eibar en directo gratis?

Acceso entrando en este link de la liga bbva online de fútbol.