Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Athletic Bilbao vs Villarreal online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Villarreal 6 febrero

Todos atentos porque ya llegan los enlaces del Athletic vs Villarreal en vivo gratis de hoy, es uno de los partidazos de la jornada.

Previo del Athletic – Villarreal por internet

Uno de los enfrentamiento estrella de esta jornada tendrá lugar en el Nuevo San Mamés, en otro choque directo entre dos equipos que aspiran a jugar puestos europeos la próxima temporada. Sin embargo, aunque la meta es similar, la realidad de ambos clubes es bien distinta, puesto que mientras el Villarreal se mantiene firme en el cuarto puesto de la clasificación, a ocho puntos del quinto, y encadenando nueve partidos sin perder, el Athletic de Bilbao, por su parte, es sexto y debe defender la plaza de Europa League con uñas y dientes debido a la cercanía de clubes como Eibar, Celta o Deportivo.

Claves del partido de fútbol

Así las cosas, el partido de este sábado será sumamente revelador y dejará claro si castellonenses o vascos sufrirán para mantener lo que tienen, o si por el contrario pueden respirar tranquilos e incluso aspirar a más. Y es que los amarillos, por ejemplo, tienen al Real Madrid a sólo tres puntos, por lo que mirar hacia arriba quizá no sea una locura sobre todo viendo el nivel actual de la plantilla de Marcelino. Los rojiblancos, en cambio, aunque están a diez puntos del submarino pueden meterle presión con una victoria irrefutable en casa que estreche las distancias y comience a hacer dudar.

Será interesante además ver el choque de trenes que tendrá lugar en los ataques de ambos conjuntos. Por un lado, Aduriz y Williams están dejando claro que conforman una de las delanteras más potentes y compenetradas del campeonato, con el vasco con nivel selección y con el joven canterano aprovechando todos los balones que la cabeza de su compañero le presta. Por el otro, Bakambu y Soldado, jugadores que aportan mayor profundidad y presencia física y que resuelven multitud de partidos por sí solos, gestionando bien los balones que Denis Suárez o Jonathan Dos Santos les sirven desde las bandas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Athletic vs Villarreal online

Entra aquí para acceder a los links de la liga española en directo.