Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Almería – Zaragoza online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Zaragoza 31 enero

Nos acercamos al comienzo del encuentro de fútbol con Almería y el rival Zaragoza como protagonistas, sigue el fútbol online con nosotros.

Previo del Almería vs Zaragoza por internet

Almería y Zaragoza no llegan a este encuentro en su mejor momento de forma. Mientras que los primeros continúan sin encontrar una buena racha de juego o de resultados, los segundos tampoco terminan de sintonizar con el nuevo entrenador y parecen abonados a la irregularidad. De hecho, ambos conjuntos se alejan de sus objetivos, que son la permanencia y el ascenso respectivamente, por lo que deberán apretar en el último tramo de esta temporada si no quieren fracasar estrepitosamente una temporada más.

Claves del partido

Especialmente dramático es el caso de los almerienses, que se encuentran en puestos de descenso a cinco puntos ya de la salvación. Los andaluces no parecen demasiado nerviosos con la situación y parecen dar por seguro que pronto cambiará su situación y comenzarán a ganar partidos, sin embargo las semanas pasan y no se percibe ningún cambio notable a pesar de que Gorosito es el cuarto entrenador al mando del equipo esta temporada. Los refuerzos podrían ser la tabla de salvación del equipo del sur de España y a eso se agarra la afición, que está  ilusionada con la llegada de un histórico del club como Uche. Sin embargo, de veintidós partidos disputados los andaluces sólo se han impuesto en tres por lo que la moral de los jugadores sigue minada y muy debilitada.

Los maños, por su parte, tampoco parecen haber salido muy fortalecidos del cambio de entrenador puesto que Lluis Carreras no mejora en absoluto los números de Ranko Popovic. El equipo aragonés continúa deambulando por la zona media de la tabla a pesar de que acabar el torneo entre los dos primeros era el objetivo primordial de la directiva zaragozana. No obstante, los puestos de playoff de ascenso continúan a sólo tres puntos por lo que los maños lucharán con ello en mente al igual que los andaluces lo darán todo en busca del flotador de la salvación.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Almería vs Zaragoza gratis en vivo?

Entra al partido de segunda división online aquí.