Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Almería – Lugo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Lugo 13 febrero

Tenemos más fútbol en vivo y online para hoy con este Almería vs Lugo de la liga Adelante tan emocionante que nos espera ahora.

Previo del Almería vs Lugo por internet

No está siendo el Almería el equipo más regular del mundo, sin embargo dada la desastrosa y patética primera vuelta que han cuajado los andaluces, pedirles constancia es casi como exigirles la luna. Tras tres entrenadores destituidos y únicamente dos victorias en veinte encuentros de competición, Gorosito ha traído a tierras almerienses tranquilidad y mucho trabajo, dos elementos que hasta ahora han brillado por su ausencia en el equipo. Simplemente con ello el conjunto andaluz ha mejorado sus prestaciones de manera considerable y aunque sigue en zona de descenso y relativamente lejos de la salvación, ve la luz al final del túnel. Los almerienses saben que una buena racha de resultados saca a cualquier equipo de la zona de abajo, lo que habla de la igualdad y la competitividad en la categoría y también de los complicado que es encadenar dos victorias en esta Segunda división.

Claves del partido en el estadio Juegos Mediterráneos  de Andalucía

Así las cosas, el Lugo visitará a un equipo desesperado por ganar y brindar un buen resultado a su desesperada afición. Los andaluces como mínimo están compitiendo en cada encuentro, algo que antes no lograban, por lo que los de Luis Milla no lo tendrán nada fácil para puntuar en el estadio Juegos del Mediterráneo. Para colmo, los gallegos llevan cuatro partidos sin ganar y llegan tras encajar una dolorosa goleada en casa frente al Mirandés por un gol a cuatro. Esto ha provocado que los lucenses pierdan el paso en su camino hacia los playoff de ascenso, los cuales llevan rondando toda la temporada pero sin lograr entrar entre los seis mejores de la competición. Milla sabe que su equipo se está desinflando y que ni Pereira, ni Pablo Caballero ni David López, hombres importantes del equipo, están marcando las diferencias. Una victoria en tierras almerienses con buen juego daría por tanto tranquilidad e inercia ganadora a los gallegos de cara al trascendental tramo final de la temporada.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Almería vs Lugo gratis en directo?

Entrando aquí accedes a la señal online del partido de segunda división.