Publicado: Mar, may 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Alcorcón vs Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Tenerife 24 mayo

Todos preparados para seguir la emisión online por internet gratis del partido de fútbol Alcorcón vs Tenerife.

Previa del Alcorcón vs Tenerife en vivo

Sigue el Alcorcón en la pelea por el ascenso, con cuatro puntos más en su haber que el Tenerife, equipo que a pesar del esfuerzo extremo que está haciendo en esta fase final de la temporada se quedará sin playoff ya que los canarios están a cinco puntos de la sexta plaza, lo que a falta de tres partidos para el final parece una diferencia insalvable. Darían lo que fuera los de Martí por tener unos puntos más, como los madrileños, y contar con plenas opciones de disputar las eliminatorias de ascenso. Sin embargo, los de Muñiz no lo tendrán fácil ya que sus rivales en esta pelea son huesos duros de roer y porque además los isleños van a afrontar cada partido como una final apurando sus opciones a pesar de que la meta se haya complicado sobremanera.

Claves

La buena noticia para los madrileños es haber recuperado la dinamita en ataque que tantos puntos les dio en el primer tramo de la temporada y que sin embargo durante unos meses anduvo algo desaparecida. David Rodríguez y Óscar Plano, especialmente, son los hombres importantes del equipo en fase ofensiva y frente al Albacete en el Carlos Belmonte el pasado fin de semana ambos completaron un encuentro formidable. Serán importantes en caso de alcanzar el supuesto playoff, Muñiz lo sabe y por ello los mima y espera que lo den todo en estos tres últimos encuentros.

Los canarios, por su parte, también han recuperado a un jugador clave como es el Choco Lozano, que volvió a ver puerta en la pasada jornada y que intentará colaborar a completar el milagro que sería acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Por ello, el encuentro en Santo Domingo puede ser para los visitantes el último con algo en juego y saldrán sumamente motivados y comprometidos.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Alcorcón vs Tenerife en directo

Entra para ver el partidazo de la liga de fútbol segunda división.