Ver en directo Alcorcón vs Gimnástic de Tarragona online graits

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Nástic 6 marzo

Nos complace saludaros de nuevo amigos futboleros porque vamos a ver el partido Alcorcón vs Nástic online, un partido trepidante!

Previo del Alcorcón vs Nástic por internet

Suma el Alcorcón cinco partidos consecutivos sin perder y aun así los madrileños siguen fuera de los puestos de playoff de ascenso. Los de Muñiz son octavos, a dos puntos del Córdoba, sexto, y llevan acumulan toda una temporada peleando como lobos por estar más arriba. Sin embargo, la competencia en la Segunda división es bestial y el más mínimo tropieza se penaliza con una importante pérdida de posiciones. Eso es lo que le sucedió al equipo del Santo Domingo a finales de 2015 y es el lastre que arrastra y que intenta remontar sin conseguirlo por ahora pero rondando el objetivo gracias a su buena racha.

Claves del partido

El Nástic, por su parte, visita la provincia del centro de España a dos puntos de los de Muñiz, por lo que afrontan este encuentro como un choque directo en la pelea por el ascenso. Los catalanes llevan muchas jornadas por encima de su próximo rival en la tabla pero eso puede cambiar en caso de que se dé una victoria local este sábado. Además, los de Tarragona, aunque llevan siete partidos sin perder, no han ganando ninguno de sus dos últimos encuentros, por lo que se encuentran algo atascados y ello les puede costar salir de los playoff tan amados y que la afición considera ya casi como de su propiedad.

Será interesante también ver el duelo entre los dos máximos goleadores de ambos encuentros, Emana y David Rodríguez. Ellos son además dos de los mejores jugadores de la categoría y tienen en común que sus tantos siempre suelen traducirse en puntos para sus respectivos equipos. El camerunés cuenta además con su hermano en la plantilla tarraconense y ambos suelen desequilibrar y percutir sobre las defensas rivales de tal forma que hasta ahora sólo seis equipos han sido capaces de dejar sin puntuar al equipo que dirige Moreno.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Alcorcón vs Gimnástic online gratis

Accediendo a este enlace entrarás en la emisión en directo del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Eibar online gratis por internet 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Eibar 18 febrero

Sevilla vs Eibar por internet.

No es el Eibar un rival cómodo para ningún equipo puesto que los de Mendilibar cuentan con oficio y lectura del juego, aspectos fundamentales que explican la gran temporada que están completando. Sin embargo, el Sevilla siempre sufre especialmente frente al conjunto vasco y suele mostrarse incapaz de batirle. Ya le costaba con Emery, practicando un fútbol pragmático y directo muy similar al de los armeros, y ahora con Sampaoli tampoco han sido capaces de superar a los de Ipurua con un juego algo más alegre y asociativo ya que el rival suele replegarse con acierto y salir a la contra con peligro.

Sevilla vs Eibar online

Esa sensación de impotencia y de no saber por dónde meter mano al rival es la que más incomoda al conjunto hispalense, que sufre sobremanera cuando el repliegue del oponente no admite fisuras. Los de Nervión deberán, por tanto, apostar por opciones alternativas para llegar a la portería contraria sin descuidar su espalda ya que Pedro León, Sergi Enrich o Adrián González son ahora mismo tres de los jugadores más en forma del campeonato. Los de Mendilibar, además, llegan de golear al Granada el pasado lunes y se asoman a los puestos europeos con una firmeza y una autoridad insultantes.

Sevilla vs Eibar en vivo gratis.

En este contexto será clave que los hombres fuertes y altos del club andaluz aparezcan por sorpresa desde la segunda línea. No será un encuentro para gente como Nasri o Ben Yedder sino más bien para Iborra y Jovetic, priorizando los envíos largos y sacando provecho de las jugadas a balón parado. Los de Sampaoli no pueden permitirse el más mínimo tropiezo si desean mantener el pulso a Real Madrid y Barcelona, pudiendo incluso colocarse como líderes en caso de que ambos tropiecen. Será muy importante por lo tanto que la afición del Ramón Sánchez-Pizjuán espolee a los suyos, demostrando que su equipo no ha ganado ocho de diez encuentros disputados en casa por casualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Málaga – Cádiz gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Málaga 19 septiembre

Para poder ” Ver Málaga – Cádiz gratis online y en vivo ” dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas, comienza justo al mismo tiempo que el Celta de Vigo – Leganés, aunque es el mejor duelo de Segunda División al medirse dos equipos andaluces, el Cádiz llega en una racha de 7 partidos ganando, mientras los blanquiazules rompieron la racha negativa en Mallorca ante el RCD.

Málaga, lista de convocados:

Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Cifu, Boulahroud, Fede Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor Hernández, Haksabanovic, N’Diaye, Dani Pacheco, Miguel Torres, Kieszek y Jack Harper.

Cádiz, lista de convocados:

Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Kecojevic, Brian, Garrido, Álex, José Mari, Edu Ramos, Perea, Jairo, Aketxe, Manu Vallejo, Romera, Carrillo y Lekic.

Muñiz lo ve igualado el encuentro

“Es como todos los domingos, viene un equipo que estás en buena racha, pero sobre todo volveremos a ver un partido muy igualado. Un partido en el que los dos equipos lo afrontan con optimismo, los dos tienen ganas de sumar los puntos, va a ver un buen partido como se vio el otro día en Mallorca, como se está viendo cada domingo en la categoría. Hay muy buenos equipos en esta Segunda División”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Málaga – Cádiz gratis online y en vivo tienes las opciones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis el Numancia vs Almería 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Almería 3 diciembre

Numancia vs Almería online gratis.

Previo y ver Numancia vs Almería por internet

Duelo clave por la permanencia el que se vivirá este fin de semana en Los Pajaritos entre Numancia y Almería, equipos que llevan toda la temporada en la zona baja de la clasificación y que se están mostrando incapaces de encadenar dos resultados positivos consecutivos. Tanto a sorianos como a almerienses les queda lejos la Primera división y a día de hoy parecen concentrados en evitar caer en los puestos de descenso a Segunda B, pozo al que ninguno de los dos desea caer y en el que llevan sin jugar desde hace una década.

Un punto separa a ambos conjuntos en la clasificación, sin embargo el club numantino es cuarto por la cola y a día de hoy perdería la categoría. Los de Jagoba Arrasate llevan tiempo jugando con fuego y conformándose con acabar la competición en la zona tranquila de la tabla, sin embargo jugar con fuego es peligroso y termina siendo sumamente perjudicial para el osado equipo que lo hace. Arrasate, además, no solo no ha mejorado esa situación de conformismo sino que además la ha potenciado y actualmente media Soria pide la destitución del ex entrenador de la Real Sociedad. Lo que está claro, desde luego, es que el encuentro de este sábado ante su gente será un punto de inflexión y una derrota o una mala imagen podrían provocar que el vasco no se coma el turrón sentado en el banquillo numantino.

Numancia vs Almería en vivo online gratis.

El Almería, por su parte, sigue mejorando y esta temporada las expectativas son algo mejores ya que hace un año a estas alturas el equipo marchaba hundido en el último lugar de la clasificación. A Soriano le ha costado transmitir su idea de fútbol y hacer que sus jugadores se empleen con humildad y trabajo, sin embargo parece haberlo conseguido de forma momentánea y ahora hombres de calidad como Fidel o Quique trabajan tanto en ataque como en defensa con total intensidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: