Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Alcorcón vs Gimnástic de Tarragona online graits

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Nástic 6 marzo

Nos complace saludaros de nuevo amigos futboleros porque vamos a ver el partido Alcorcón vs Nástic online, un partido trepidante!

Previo del Alcorcón vs Nástic por internet

Suma el Alcorcón cinco partidos consecutivos sin perder y aun así los madrileños siguen fuera de los puestos de playoff de ascenso. Los de Muñiz son octavos, a dos puntos del Córdoba, sexto, y llevan acumulan toda una temporada peleando como lobos por estar más arriba. Sin embargo, la competencia en la Segunda división es bestial y el más mínimo tropieza se penaliza con una importante pérdida de posiciones. Eso es lo que le sucedió al equipo del Santo Domingo a finales de 2015 y es el lastre que arrastra y que intenta remontar sin conseguirlo por ahora pero rondando el objetivo gracias a su buena racha.

Claves del partido

El Nástic, por su parte, visita la provincia del centro de España a dos puntos de los de Muñiz, por lo que afrontan este encuentro como un choque directo en la pelea por el ascenso. Los catalanes llevan muchas jornadas por encima de su próximo rival en la tabla pero eso puede cambiar en caso de que se dé una victoria local este sábado. Además, los de Tarragona, aunque llevan siete partidos sin perder, no han ganando ninguno de sus dos últimos encuentros, por lo que se encuentran algo atascados y ello les puede costar salir de los playoff tan amados y que la afición considera ya casi como de su propiedad.

Será interesante también ver el duelo entre los dos máximos goleadores de ambos encuentros, Emana y David Rodríguez. Ellos son además dos de los mejores jugadores de la categoría y tienen en común que sus tantos siempre suelen traducirse en puntos para sus respectivos equipos. El camerunés cuenta además con su hermano en la plantilla tarraconense y ambos suelen desequilibrar y percutir sobre las defensas rivales de tal forma que hasta ahora sólo seis equipos han sido capaces de dejar sin puntuar al equipo que dirige Moreno.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Alcorcón vs Gimnástic online gratis

Accediendo a este enlace entrarás en la emisión en directo del partido.