Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Alcorcón – Llagostera online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Llagostera 24 octubre

Toca disfrutar desde el estadio Santo Domingo en directo del duelo entre el Alcorcón y el Llagostera en vivo online, links disponibles abajo.

Previo del Alcorcón vs Llagostera por internet

Partido interesante en el que se verán las caras dos equipos acostumbrados a dar una de cal y otra de arena. El Alcorcón, con trece puntos, está empezando a perder la inercia del inicio de campaña y suman dos derrotas consecutivas que le han alejado de la cabeza de la clasificación. Los madrileños, de hecho, acumulan cuatro derrotas, cuatros victorias y un empate, por lo que parece prácticamente imposible saber con qué espíritu saltarán al campo los de Muñiz este fin de semana. La Llagostera, por su parte, con diez puntos en su haber, también mantiene un equilibrio extraño entre las victorias –tres- y las derrotas –cinco-. Sin embargo, los catalanes vienen de imponerse a todo un Valladolid en casa y acuden a Santo Domingo con la moral por las nubes.

Claves del partido

Tanto madrileños como catalanes aún no han dejado claro cuál es el objetivo por el que lucharán esta temporada. En un principio, los de Muñiz parecían disparados hacia el ascenso mientras que los de Alsina se veían abocados a luchas de nuevo por no descender. Ahora, sin embargo, ambos equipos están igualados, con sólo tres puntos de diferencia entre ambos, y quién sabe si no intercambiarán papeles, algo que ya sucedió la pasada campaña en la que los madrileños coquetearon con el descenso mientras que los catalanes sorprendentemente y contra todo pronóstico rozaron los puestos de promoción de ascenso.

Necesitarán los de Muñiz lo mejor de sus jugadores de ataque, los cuales llevan varios partidos sin brillar. David Rodríguez, Pastrana, Óscar Plano y Mayor son los que deben guiar las ofensivas del equipo y romper las redes del rival, todo ello coordinado por Campaña en el mediocampo. El sevillano, que ha pasado ya por las tres grandes ligas de Europa, debe demostrar la valía que tanta gente lleva poniéndole en duda demasiados años.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el partido Alcorcón vs Llagostera gratis

Sigue la emisión en vivo por internet de la Liga Adelante aquí.