Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Alcorcón – Girona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Girona 9 enero

Evento online disponible ya. Sigue el partido del Girona contra el Alcorcón en la ciudad madrileña con los links ya activos!

Previo del Alcorcón vs Girona por internet

Veinticinco goles ha marcado el Alcorcón en lo que va de temporada y once de ellos han sido obra de David Rodríguez. Es por tanto incuestionable que el delantero de Talavera se encuentra en el mejor momento de forma de su carrera a sus veintinueve años y que esta temporada va camino de conseguir una cifra goleadora récord puesto que no sólo transforma sino que además su presencia en el área rival es intimidadora y sus movimientos inteligentes y en ocasiones bastante solidarios. A David Rodríguez, por tanto, se está agarrando el equipo madrileño para permanecer en los puestos de playoff de ascenso y de hecho los de Muñiz son cuartos en la tabla a sólo cinco puntos de la cabeza, que ocupa el Alavés.

Claves del partido

El partido en el Municipal de Santo Domingo de este sábado frente al Girona es por tanto un encuentro clave para definir las aspiraciones del club alfarero. Los catalanes, no obstante, llegan a este encuentro de ganar en la pasada jornada al Valladolid en Montilivi, estadio en el que los de Pablo Machín apenas estaban consiguiendo rascar puntos esta temporada. Y es que los gerundenses son extremadamente peligrosos lejos de su casa, donde han conseguido puntuar en seis de los nueve encuentros que han disputado. Además, los de Machín buscarán de una vez por todas encadenar dos partidos seguidos puntuando y alejarse definitivamente de los puestos de descenso que les vienen amenazando desde casi la primera jornada.

Se viene por tanto un encuentro impredecible entre dos conjuntos que se agarran al optimismo como lapas y que a pesar de los contratiempos con los que se están encontrando, siguen en la lucha por lograr los objetivos. Así, los madrileños buscarán nos descolgarse de la pelea por el ascenso, como les sucedió la temporada pasada, mientras que los gerundenses intentarán ir de menos a más, acabando en los más alto, al contrario de lo que les sucedió el año pasado en el que bajaron del cielo a los infiernos en la última jornada.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Alcorcón vs Girona en vivo?

Accede al partido en directo aquí.