Publicado: Dom, dic 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Albacete vs Valladolid gratis y online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Valladolid 13 diciembre

Estás preparado para ver el Albacete vs Valladolid de hoy domingo en vivo y en directo? Aquí tienes los links para seguir este maravilloso partido.

Previo del Albacete vs Valladolid por internet

El Valladolid suma y sigue, pero no puntos ni victorias, sino derrotas y decepciones para con su afición. La hinchada del José Zorrilla comienza a estar muy harta de un equipo que aspiraba al ascenso directo y que lleva enclavado en la zona baja de la tabla desde la jornada uno. Los de Pucela únicamente han ganado cuatro encuentro de dieciséis disputados, uno menos que la Llagostera o el Elche, por ejemplo, y aunque parezca que es imposible cada jornada el equipo empeora un poco más, como una goma que se estira y se estira hasta que se rompe. Y cuando eso suceda, Miguel Ángel Portugal será destituido, desde luego, por ser incapaz de hacer reaccionar al equipo. Pero la afición no se conformará con ello y mirará después a la grada en busca de una directiva que reforzó de manera pobre e inconsecuente una plantilla que la temporada pasada era de las mejores, con Rubi al mando, y que este año roza el ridículo.

Claves del partido

Y desde luego, el Carlos Belmonte no será un campo sencillo para que comience la remontada vallisoletana. El Albacete, que por cierto también suma una victoria más que los de Portugal, está acostumbrándose a caer en un partido de manera contundente para levantarse en el siguiente gracias a los goles de hombres como César Díaz y Jonathan Mejía. Así, tras la derrota de la pasada jornada frente al Mallorca, a los manchegos les toca levantarse, y si lo hacen frente a los vallisoletanos le darán además una puntilla a su crisis y vencerán a un rival que comienza a parecer directo en la lucha por no descender a Segunda B. Palabras mayores. Los de Luis César además se muestrán bastante seguros jugando como locales, pues han ganado cinco de los ocho encuentros que han disputado en el Carlos Belmonte, mientras que los castellanoleoneses sólo han ganado en una de las ocho visitas que han realizado a domicilio.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Albacete vs Valladolid en directo?

Disfruta de este partido de la liga adelante online aquí.