Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Albacete vs Numancia gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Numancia 16 enero

Ya tienes todos los enlaces disponibles para visualizar online el partido entre Albacete y Numancia de este fin de semana!

Previo del Albacete vs Numancia por internet

Se encontraba en la cuerda floja Luis César Sampedro tras la mala racha de resultados que encadenaba, hasta que un gol in extremis de Adri López en el minuto 93 del partido frente al Bilbao Athletic de la pasada jornada reconcilió a los manchegos con la victoria. Y es que el técnico gallego tiene un poder especial para levantar la moral de los jugadores del Albacete cuando éstos parecen vencidos o cuando las derrotas no dejan lugar al optimismo. El conjunto del Carlos Belmonte se está mostrando incansable y nunca se rinde, algo que debería valorar más un afición con poca memoria que estaba empezando a poner en duda a Luis César, técnico que ha llevado al equipo de la nada en Segunda B a una zona más o menos cómoda en la división de plata del fútbol español.

Claves del partido

Así las cosas, los albaceteños han logrado tomar aire y marchan ya tres puntos por encima de la zona de descenso a punto de acabar la primera vuelta, balance más que favorable para un equipo humilde que además apenas se ha reforzado este verano y que llega al mercado invernal con poco efectivo en sus arcas. Por ello una nueva victoria, esta vez en casa y frente al Numancia, daría al conjunto de Luis César el impulso necesario para no bajar los brazos y seguir escalando posiciones en la clasificaciones.

Sin embargo, los sorianos también necesitan los puntos como el comer. De hecho, los de Jagoba Arrasate únicamente sacan un punto a los manchegos a pesar de su espectacular inicio de temporada. No obstante, los Valcarce, Alegría y Julio Álvarez han perdido peso e incluso desaparecido, razón por la que el conjunto numantino sigue en caída libre y sin frenos, con una nueva derrota la pasada jornada en Los Pajaritos frente al Alavés.

Posible resultado y pronóstico quiniela

1-1 y quiniela x fija.

Dónde ver el Albacete vs Numancia en directo?

Accede a ver el partido en vivo y gratis en este enlace.