Publicado: Sab, feb 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Albacete – Oviedo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Oviedo 6 febrero

Estamos a sábado 6 de febrero y nos metemos en el partido online de forma gratuita entre Albacete y Real Oviedo, Liga Adelante española.

Previo del Albacete vs Oviedo por internet

Perdió el Albacete la pasada jornada un partido de vital importancia frente al Huesca y ahora los manchegos ocupan puestos de descenso a Segunda B. Luis César Sampedro empieza a ser muy criticado por la afición del Carlos Belmonte por juego y resultados, y para colmo el Oviedo visita este sábado la ciudad albaceteña, equipo de gran calidad que no será rival fácil para los herederos del queso mecánico.

Claves del partido

Sin embargo, los de Luis César se han mostrado expertos esta temporada en levantarse cuando peor pintaban las cosas, y en recuperarse cuando apenas había esperanza. A ello pretenden agarrarse los futbolistas del equipo manchego en su lucha por la permanencia. Y es que aunque el equipo es experto en sobrevivir al filo de la navaja, como ya demostró la pasada temporada, es vital no pasar demasiado tiempo entre los cuatro últimos clasificados, razón por la que un buen resultado frente a los asturianos es indispensable y dotaría de moral y optimismo al equipo de cara a la fase final de la competición.

Los ovetenses, por su parte, aguantan el chaparrón siempre en puestos de playoff de ascenso y están a sólo dos puntos del Leganés, sorprendente segundo clasificado. Los de Raúl Egea son conscientes de que aunque el Alavés se escape en lo más alto de la tabla, el segundo puesto de ascenso directo a Primera estará abierto hasta el final y ese es el objetivo. Sin embargo, este reto no se resolverá hasta las últimas jornadas por lo que es clave aguantar con opciones hasta entonces. Los playoff serían un premio menos a pesar de que los asturianos son recién ascendidos y sabrían a poco, puesto que además son eliminatorias traicioneras en las que la fortuna tiene mucho que decir, como ya comprobaron los del Carlos Tartiere en la fase de ascenso a Segunda el pasado verano.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Albacete – Oviedo en directo?

Accesos al partido en vivo de la segunda división española de fútbol.