Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Albacete – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Nástic 24 enero

Estamos en el Carlos Belmonte ya con el Albacete enfrentándose al Gimnástic de Tarragona, tienes ya los links para ver la emisión en vivo.

Previo del Albacete vs Gimnástic de Tarragona por internet

Continúa el Albacete con su mala costumbre de ganar o puntuar en un partido y automáticamente perder el siguiente. Los de Luis César están siendo incapaces de encadenar dos resultados positivos y eso les está abocando a la zona baja de la clasificación. Los manchegos, de hecho, son ya decimoséptimos sólo tres puntos por encima de la zona de descenso. Esto, y la mala memoria de una afición muy molesta con el equipo, está dando lugar a la creación de un ambiente enrarecido del que Luis César, técnico con gran carácter, se empieza a cansar tal y como demuestra en sus ruedas de prensa.

Claves del partido

La parte buena de esta situación, sin embargo, es que igual que el equipo es incapaz de mantener un nivel de juego alto, asimismo no suele perder varios partidos seguidos de modo que ya casi por costumbre parece previsible que los albaceteños puntuarán en el Carlos Belmonte este sábado, estadio en el que además están consiguiendo la inmensa mayoría de sus victorias esta temporada.

El rival, no obstante, no será nada sencillo. El Nástic llega a la ciudad manchega tras ganar al flamante líder de la categoría, el Alavés, en Mendizorroza y con un contundente resultado de uno a tres. Los tarraconenses siguen así agarrados a la cola de los puestos del playoff, de los que no se han descolgado desde el inicio de la competición a pesar de ser un equipo recién ascendido. Moreno ha conseguido conformar un equipo sólido y compensado en el que Emana ejerce de líder absoluto, tal y como hizo en esta categoría con el Betis hace varias temporadas. Esta campaña, el camerunés cuenta además con la ayuda inestimable de su hermano, también en las filas de club catalán y el cual ya ha conseguido estrenarse como goleador, marcando junto a hermano mayor el tercero gol en Vitoria.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Albacete vs Nástic de Tarragona en directo?

Accede gratis a la emisión del partido clicando en este enlace.