Publicado: Vie, may 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Albacete – Alcorcón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Alcorcón 21 mayo

Preparados que comenzamos con el partido de fútbol Albacete – Alcorcón online de hoy.

Previa del Albacete – Alcorcón en directo

Todo parece indicar que el Albacete se despedirá esta temporada de la Segunda división una vez más, después de dos años consecutivos en la categoría de plata en los que el club no ha sido capaz de dar ese salto de calidad que demanda una competición como esta. Quedan lejos aquellos años en los que los manchegos pugnaban por llegar a la Primera división y ahora la situación del conjunto albaceteño ha cambiado y deberá adaptarse si quiere sobrevivir la próxima temporada en la selva que es la Segunda B.

Claves del partido

Y es que ni la destitución de Luis César Sampedro, ni la llegada de César Ferrando, ni la aportación de Portu… nada ha podido cambiar la dinámica negativa de un conjunto que no se reforzó como es debido ni en el mercado veraniego ni en el invernal y que ha contado con una plantilla con un nivel muy por debajo de lo mínimo exigido. Así pues, la salvación queda ahora a siete puntos con doce por disputarse, por lo que virtualmente los del Carlos Belmonte deben empezar a pensar ya en la próxima campaña en la categoría de bronce del fútbol español. Parece que solo el Bilbao Athletic quedará por debajo de este club que debe repensarse y recuperarse económica e institucionalmente puesto que atraviesa una situación penosa que ha repercutido deportivamente.

Así pues, el Alcorcón visita a un equipo derrotado y que a priori no ofrecerá ya mucha resistencia, con la intención de agarrarse a la sexta plaza como a un clavo ardiendo. Los de Muñiz llevan toda la temporada pugnando por entrar en playoff de ascenso, sin embargo cada tres encuentros llega un mal resultado y eso ha lastrado sobremanera las opciones de los madrileños, que llegan a la ciudad manchega tras perder en casa frente al Alavés y que están a tres puntos de su objetivo.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Albacete – Alcorcón por internet

Entra a la señal online de la liga adelante en este enlace.