Ver en directo Alavés vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Zaragoza 6 marzo

Los equipos de fútbol Alavés y Zaragoza son los protagonista de esta nueva emisión online gratis.

Previo del Alavés vs Zaragoza por internet

Estaban pintando las cosas demasiado bien para el Alavés, que se veía líder de la clasificación varias jornadas seguidas a pesar de los diversos tropiezos que encadenaba. Sin embargo, el pasado fin de semana frente al Leganés en Butarque perder no era una opción ya que significaba dejar de ser primeros en la tabla. Los madrileños, no obstante, pasaron por encima de los vascos relegándolos a la segunda plaza y con el tercero a sólo dos puntos.

Claves del partido

Así, tras tres partidos sin conocer la victoria toca reaccionar y qué mejor lugar para hacerlo que en Mendizorroza ante la afición blanquiazul. En estos últimos encuentros, además, los de Bordalás han mostrado problema de cara a la portería rival por lo que una goleada sanaría todos los males y llevaría en volandas a los vitorianos hasta la última y crucial fase de la temporada.

El Zaragoza, sin embargo, no visita Álava con la intención de ceder fácilmente la cuchara. Los maños son otros desde que Lluis Carreras se sentó en el banquillo sustituyendo a Ranko Popovic y actualmente los aragoneses no sólo ganan partidos con cierta facilidad, sino que además están mostrando un juego asociativo y estético en el que la calidad de los atacantes es además determinante para acabar con acierto las jugadas. Es el caso de Manu Lanzarote, extremo izquierdo que ya dio muestras de su enorme talento en el Sabadell pero que no tuvo suerte en Primera división con el Espanyol. Lanzarote decidió en este mercado invernal dar un paso atrás para saltar hacia adelante y espero ahora ascender con los zaragocistas para volver a la élite del fútbol español y demostrar a todos que estaban equivocados. Sus dos goles en las dos últimas jornadas no sólo han sido clave, dando puntos al equipo, sino que además son golazos que intimidan al lateral derecho oponente, el cual no sabe si cubrir su salida a banda para tapar su peligroso centro, o bien tapar el medio para evitar que dispare y las clave en la escuadra.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver Alavés vs Zaragoza en vivo y en directo

Ya tenemos los accesos disponibles, entra aquí y disfruta de la segunda división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Roldán Rodríguez no se cree la distancia entre Max Verstappen y Sergio Pérez

Roldán Rodríguez, comentarista de DAZN España y expiloto de Fórmula 1, ha sido la primera persona en la prensa hispana en destapar el posible sabotaje a Sergio Pérez, piloto de Red Bull y compañero de Max Verstappen en el mundial de F1 2023. En su canal de YouTube, Rodríguez expone sus argumentos y opiniones sobre la situación, basándose en su experiencia como piloto y conocedor del mundo de la F1. A continuación, analizaremos el vídeo y las declaraciones de Roldán Rodríguez.

El sabotaje a Sergio Pérez

Aquí tienes el vídeo de youtube:

La presión en los equipos de F1

Rodríguez comenta que es normal que haya presión en los equipos de F1, pero lo que le sorprende es la situación de Sergio Pérez. Como expiloto y alguien que ha coincidido con Checo Pérez, no entiende cómo un piloto puede ser bueno un día y malo al siguiente. Rodríguez insinúa que podría haber algún tipo de sabotaje interno en Red Bull para favorecer a Max Verstappen.

Cómo se puede sabotear a un piloto

Según Rodríguez, hay muchas maneras de sabotear a un piloto sin que sea evidente. Puede ser a través del setup del coche, modificando pequeñas piezas o ajustes que hagan que el rendimiento sea unas décimas menor al del coche de su compañero de equipo. También menciona que se puede influir en el rendimiento del piloto a través de la distribución de los mecánicos y el personal del equipo.

La imposibilidad de quejarse

Rodríguez señala que los pilotos de F1 son empleados de sus equipos, y por lo tanto, no pueden quejarse abiertamente si sospechan que están siendo saboteados. Pone como ejemplo a Fernando Alonso, quien en su momento expresó su frustración con el motor Honda, pero solo porque estaba desesperado.

Conclusiones

La revelación de Roldán Rodríguez sobre el posible sabotaje a Sergio Pérez ha causado revuelo en el mundo de la F1. Aunque no se puede confirmar si esto es cierto o no, las opiniones de un expiloto y comentarista de F1 como Rodríguez resultan interesantes y merecen ser consideradas. Es importante recordar que, al final del día, todo esto sigue siendo especulación, pero abre un debate sobre la transparencia y la igualdad en el mundo de la F1.

Te recomendamos:

Ver por internet Alcorcón vs Oviedo en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Oviedo 19 marzo

Partidazo entre Oviedo y Alcorcón en Madrid que vamos a ver ahora completamente gratis y en directo.

Previo del Alcorcón vs Oviedo online

Sigue el Oviedo tercero en la tabla a pesar de encadenar dos derrotas consecutivas y de la crisis institucional que atraviesa la entidad. El conjunto asturiano está completando una temporada de éxodo y sin embargo un par de malos resultados han levantado multitud de críticas que han llevado a Sergio Egea, entrenador del conjunto ovetense, a presentar su dimisión. La afición del Carlos Tartiere parece olvidar que su equipo es un recién ascendido y que acabar en playoff sería más que un éxito. Sin embargo, muchos hinchas exigen que el ascenso se produzca por la vía directa y ello ha conllevado pitos y críticas tras dos derrotas seguidas, algo que Egea no estaban dispuesto a soportar, puesto que además se veía también presionado por la directiva mexicana del club, la cual ha puesto mucho dinero sobre la mesa y espera resultados inmediatos.

Claves del partido

Así las cosas, los asturianos buscan un técnico capaz de soportar tal presión y que culmine la obra de Egea, el cual hizo un gran trabajo tanto en Segunda B como en la categoría de plata del fútbol español. No sería la primera vez que tras un cambio de entrenador que se produce de este modo el equipo se viene abajo y de hecho si sucede todos en la ciudad del norte de España se lamentarán por lo sucedido.

Los asturianos, además, realizan una visita complicada a Alcorcón, frente a un equipo del que se distancian en sólo cuatro puntos. Son muchos los clubes que persiguen a los azulones y por tanto una nueva derrota podría incluso sacar de la zona de playoff a los ovetenses. De hecho, los madrileños agotarán hasta la última jornada sus opciones de alcanzar la sexta plaza, la cual tienen a tres escasos puntos y aunque la competencia es bestial, los de Muñiz cuentan con plantilla suficiente como para disputar con garantías, una temporada más, el playoff.

Posible resultado

11-1.

Dónde ver el Alcorcón vs Oviedo online

Accesos ya disponibles entrando aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Kirolbet Baskonia online gratis y en vivo

rma-vs-kirolbet

Para ” Ver Real Madrid – Kirolbet Baskonia online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Deportes a partir de mañana a las 21:00 horas. El duelo pertenece a la Euroliga, es el partidazo del fin de semana y es cuestionado el equipo visitante sabiendo lo que llega a jugar, los puntos además de la relevancia de medirse a un Madrid imbatible en casa.

Busca recomponerse

El Real Madrid tras ir perdiendo de 15 puntos contra el Milan supon reponerse, por ello queda claro que el equipo de Pablo Laso tiene la asignatura de empezar bien y son muchos los jugadores en cuestión de sacar la cara en los momentos importantes de la temporada, aunque sea el comienzo queda clara una cosa, no valen individualidades pese a estar compensada la plantilla.

El Baskonia necesita una victoria

El Baskonia necesitará el bálsamo de ganar tras perder contra el Olympiacos de Grecia, saben de la dificultad de en frente, pero después de la resistencia quedan los valores y sobre todo ser un grupo si quieren vencer.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – Kirolbet Baskonia online gratis y en vivo puedes verlo a través de Movistar Deportes y ESPN+ a la hora cita, a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: