Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Alavés vs Zaragoza online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Zaragoza 6 marzo

Los equipos de fútbol Alavés y Zaragoza son los protagonista de esta nueva emisión online gratis.

Previo del Alavés vs Zaragoza por internet

Estaban pintando las cosas demasiado bien para el Alavés, que se veía líder de la clasificación varias jornadas seguidas a pesar de los diversos tropiezos que encadenaba. Sin embargo, el pasado fin de semana frente al Leganés en Butarque perder no era una opción ya que significaba dejar de ser primeros en la tabla. Los madrileños, no obstante, pasaron por encima de los vascos relegándolos a la segunda plaza y con el tercero a sólo dos puntos.

Claves del partido

Así, tras tres partidos sin conocer la victoria toca reaccionar y qué mejor lugar para hacerlo que en Mendizorroza ante la afición blanquiazul. En estos últimos encuentros, además, los de Bordalás han mostrado problema de cara a la portería rival por lo que una goleada sanaría todos los males y llevaría en volandas a los vitorianos hasta la última y crucial fase de la temporada.

El Zaragoza, sin embargo, no visita Álava con la intención de ceder fácilmente la cuchara. Los maños son otros desde que Lluis Carreras se sentó en el banquillo sustituyendo a Ranko Popovic y actualmente los aragoneses no sólo ganan partidos con cierta facilidad, sino que además están mostrando un juego asociativo y estético en el que la calidad de los atacantes es además determinante para acabar con acierto las jugadas. Es el caso de Manu Lanzarote, extremo izquierdo que ya dio muestras de su enorme talento en el Sabadell pero que no tuvo suerte en Primera división con el Espanyol. Lanzarote decidió en este mercado invernal dar un paso atrás para saltar hacia adelante y espero ahora ascender con los zaragocistas para volver a la élite del fútbol español y demostrar a todos que estaban equivocados. Sus dos goles en las dos últimas jornadas no sólo han sido clave, dando puntos al equipo, sino que además son golazos que intimidan al lateral derecho oponente, el cual no sabe si cubrir su salida a banda para tapar su peligroso centro, o bien tapar el medio para evitar que dispare y las clave en la escuadra.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver Alavés vs Zaragoza en vivo y en directo

Ya tenemos los accesos disponibles, entra aquí y disfruta de la segunda división en vivo.