Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Alavés – Huesca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Huesca 23 enero

Mendizorroza ya está preparada para ver el partido del Alavés con el Huesca online, disfruta de los links 5 minutos antes de comenzar el directo.

Previo del Alavés vs Huesca por internet

El tropiezo tenía que llegar tarde o temprano y mejor que haya sido ya para que el equipo escarmiente pueda reparar aquello que no funciona. A pesar de ello, el Alavés sigue manteniendo el liderato y eso es lo importante, puesto que el conjunto vasco podrá afrontar el próximo encuentro con la lección aprendida y manteniendo aun así el primer puesto. Los de Bordalás parecían lanzados hacia la élite del fútbol español pero el Nástic se llevó los tres puntos en Mendizorroza y dio así un bofetón a la buena racha que encadenaban los vitorianos.

Claves

En cualquier caso, Toquero, Manu Barreiro, Pacheco o Juli siguen conformando un equipo dinámico en ataque y sólido en defensa, con un gran portero como el también llamado Pacheco, cedido por el Real Madrid y con un futuro por delante más que prometedor.

El Huesca, sin embargo, no será un rival sencillo puesto que los aragoneses están luchando punto a punto esta temporada y de hecho se mantienen fuera de los puestos de descenso, algo bastante positivo para un equipo recién ascendido y en el ecuador de la temporada. Los oscenses, sin embargo, se muestran en ocasiones demasiado frágiles atrás por lo que quizá decidan acudir al mercado invernal es busca de algo de experiencia y oficio que remache el equipo e imprima ese factor que quizá les falte.

Lo que está claro es que a pesar de que los hermanos Emana asaltaron Mendizorroza el pasado fin de semana, ganar en tierras vitorianos no es nada sencillo y de hecho todas las casas de apuestas apuestan por una victoria local en este encuentro. Sin embargo, en el fútbol y sobre todo en Segunda división resulta prácticamente imposible predecir un resultado y mucho menos una racha. Los de Bordalás deben por tanto ganar para alejar los fantasmas de una dinámica negativa que lo aleje de su objetivo, volver a Primera.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Alavés vs Huesca en directo?

Enlace ya disponible, entra aquí para ver el partido de segunda división.