Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Alavés – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Nástic 17 enero

Entra en este link de abajo para ver online y gratis el partido del Nástic ante el Real Alavés, accede al directo ahora.

Previo del Alavés vs Gimnástic de Tarragona en vivo

El flamante líder recibe al Nástic en Mendizorroza habiendo perdido un solo encuentro en casa en toda la temporada, por lo que Vitoria se empieza a reivindicar como el fortín que ya era para el Alavés en los años buenos de éxitos en Europa y en Primera división. Esta temporada, de la mano de un técnico competente y con carácter como Bordalás, el equipo va camino de devolver la alegría a la afición de su estadio con un ascenso que cada vez parece menos lejano. Y es que el conjunto vasco suma tres victorias consecutivas, con cinco goles a favor y ninguno en contra, sacando así tres puntos al Córdoba, segundo clasificado, y cuatro al Oviedo, fuera ya de la zona de ascenso directo. Es cierto que la Segunda división es una competición larga y traicionera, sin embargo las cuentas comienzan a cuadrar y la seguridad defensiva, con un gran portero como Pacheco guardado la puerta, y con atacantes móviles, versátiles y muy distintos como Juli, Toquero o Manu Barreiro arriba.

Claves del partido

Sin embargo, el conjunto de Tarragona también está haciendo una gran temporada como demuestra su posición en la tabla. Los de Moreno son séptimos a un punto de la zona de playoff de ascenso y de hecho han pasado más tiempo entre los seis primeros que fuera de esos puestos. De la mano de Achille Emana, los catalanes están completando una temporada formidable para un conjunto recién ascendido y han demostrado ser capaces de ganar a cualquiera. De hecho, fuera de casa se han mostrado bastante fuertes por tan sólo no han puntuado en cuatro de los diez partidos que han disputado lejos de tierras tarraconenses. Ahora falta el último impulso para mantenerse en la lucha por el ascenso hasta el final de temporada, algo complicado dada la competitividad que reina en la categoría pero factible si se mantiene la ilusión mostrada hasta hoy.

Posible resultado y quiniela

1-0 y quiniela un 1x.

Dónde ver el Alavés vs Nástic en directo?

Acceso online clicando aquí.