Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Alavés – Bilbao Athletic online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Bilbao Athletic 2 enero

Nos vamos a otro de los partidos de hoy sábado online y gratis de las 18 h en la liga adelante, se enfrentan Alavés y el filial del Athletic Club de Bilbao.

Previo del Alavés vs Athletic por internet

Líder y penúltimo se ven las caras en Mendizorroza en contextos muy distintos. Casi veinte puntos los separan y mientras los vitorianos luchan por volver a Primera años después de triunfar en la élite del fútbol español y europeo, los bilbaínos se juegan la vida en cada partido en una lucha desesperada por no descolgarse de los puestos de salvación, que está ya a cuatro puntos.

Claves del partido de fútbol

Especialmente espectacular está siendo la temporada que está realizando el Alavés, que suma dieciséis de los últimos dieciocho puntos disputados y acumula seis encuentros sin conocer la derrota. Esto le ha valido a los de Bordalás para hacerse con el liderato de la Segunda división tras el tropiezo del Córdoba en Elche. Los de Álava empatan a puntos en la cabeza con los andaluces pero cuentan con mejor balance goleador, aun así este sábado buscarán el liderato en solitario, algo que sólo pasará si consiguen la victoria en el derbi vasco.

Los del Cuco Ziganda, por su parte, necesitan solucionar el problema latente de la falta de gol si desean contar con alguna posibilidad de continuar un año más en la categoría de plata del fútbol español. El equipo filial suma únicamente diez goles a su favor en los dieciocho partidos disputados, cifra que va para récord negativo de la competición. Y es que los vitorianos han marcado más del doble de goles que los bilbaínos y esa es una de las razones por las que lideran la clasificación. Si bien es cierto que los rojiblancos han encajado sólo dieciséis tantos en lo que va de Liga, sólo superados en este aspecto por Leganés y Zaragoza, la falta de goles es más acuciante que la solidez defensiva en esta categoría. Así las cosas, Ziganda tendrá que idear nuevos modos de llegar a la portería contraria, y lo que es más importante, de ver puerta. Aunque quizá jugar en el campo del líder no sea la mejor forma de acabar con dicha dinámica goleadora negativa.

Posible resultado

0-0.

Emisión en vivo del Alavés vs Bilbao en directo

Sigue aquí el partido de fútbol online de la Liga Adelante.