Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Alavés – Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Almería 21 febrero

Vibrante partido de fútbol en vivo y online que tenemos ahora! Miden su potencial los equipos Alavés y Almería, seguro que disfrutas aquí con nosotros de 90 minutos espectaculares.

Previo del Alavés vs Almería por internet

Tropezó el líder la pasada jornada frente al Mirandés en Anduva y sin embargo los vitorianos siguen manteniendo intactas sus opciones, no sólo de ascenso directo, sino también de ganar la competición. Nadie está siendo tan regular como el Alavés esta temporada y eso conlleva el premio de permitirse fallar. Así las cosas, los de Pepe Bordalás siguen manteniendo a raya al segundo clasificado, el Leganés, que se encuentra a cuatro puntos de la cabeza, de modo que pase lo que pase esta jornada en Mendizorroza los vascos continuarán primeros.

Claves del partido

No obstante, parece claro que los de Álava atraviesan un bache de juego y que a pesar de los cuatro partidos que encadenan sin perder las cosas han cambiado respecto a los meses de brillante fútbol y buenos resultados que cosecharon a finales de 2015 e inicios de 2016. Bordalás necesita por tanto mover algunas piezas y dar entrada a jugadores con hambre que complementen el buen papel realizado hasta ahora por Toquero, los Pacheco o Juli. Y es que son muchos los que achacan a la fortuna el hecho de que los vitorianos lideren la tabla, algo demasiado atrevido de asegurar y que los vascos deben desmentir en los siguientes partidos, ganando encuentros y no dando opción a sus rivales ni tampoco a sus críticos.

Así, este domingo los blanquiazules reciben a un maltrecho Almería que llega de perder en casa frente al Lugo y que continúa en puestos de descenso a cuatro puntos de la salvación. Es cierto, no obstante, que con Gorosito en el banquillo los andaluces han mejorado en juego y en resultados, y que la afición almeriense es consciente del gran esfuerzo que están haciendo los futbolistas por dar la vuelta a la situación. Sin embargo, comienza a extenderse la sensación de que no va a dar tiempo a salir de los cuatro últimos puestos y ello pone nerviosos a futbolistas e hinchas, lo que se nota en el juego del equipo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Alavés vs Almería online gratis

Entra en la emisión de este partido de la Liga Adelante aquí.