Publicado: Mar, ene 14th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo 2014 copa del rey Almería – Racing online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A partir de las seis y media gratis por la red online podremos disfrutar de la primer eliminatoria de Copa del Rey que enfrenta a Almería – Racing de Santander desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos en directo donde ambos equipos llegan con un empate a uno conseguido en Santander y donde los locales quieren hacer su condición de favorito ante un equipo ahogado por las deudas pero que quiere volver a dar la sorpresa eliminando a otro primer división como ya hizo con el Sevilla.

Francisco Rodríguez, entrenador del Almería, vuelve a usar la cantera para completar la convocatoria además de Fran Vélez, Kiu y Hichman. No estarán los lesionados Nelson, Rodri y Hans además de Jonathan que tiene que cumplir el primero de los dos duelos de fútbol en vivo por internet de sanción. Tendrán descanso Rafita, Torsiglieri, Dubarbier, Soriano y Verza.

Por su parte, Paco Fernández, técnico racinguista afrontan este compromiso con buenos resultados que le acompañan tanto en Copa como en Segunda B, pero teniendo que afrontar los problemas extradeportivos del club donde no están recibiendo el pago de sus nóminas.

Almería - Racing de Santander

ver Almería – Racing online

Que ganas de que se de el saque inicial porque los de Santander, el Racing saldrá a morder para ganar la eliminatoria, pero claro el Almería está mejor físicamente, duelo interesante aquí gratis:

En directo Almería vs Racing 2014

Fernández ha convocado a dos juveniles David Concha, autor del gol del empate en la ida, y Fede San Emeterio, se ha quedado fuera de la lista Dani Sotres y podría volver a la titularidad Koné.