Publicado: Dom, feb 22nd, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Elche vs Real Madrid online en directo – Primera división

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Elche vs Real Madrid 2015

El Elche recibe esta jornada 24 al líder de la clasificación, el Real Madrid a las nueve de la noche del domingo 22 de febrero de 2015 desde el Estadio Martínez Valero, lo podrás ver en vivo por la red con los enlaces de la parte inferior. El primer clasificado espera sumar tres puntos ante un rival aparentemente fácil, pero que no ha puesto las cosas fáciles nunca a los blancos.







Fecha de inicio: 22/02/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 24.
Estadio: Martínez Valero.
Dirección: Av de Manuel Martínez Valero, 3.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Tyton, Damián, Enzo Roco, Lombán, Albacar, Adrián, Pasalic, Víctor Rodríguez, Fayçal, Aarón y Jonathas.
Equipo visitante: Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Lucas Silva, Isco; Bale, Cristiano y Karim Benzema.
Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Elche vs Real Madrid

Los de Fran Escribá sumaron tres puntos decisivos la jornada anterior ante el Eibar por un resultados por la mínima en la que el equipo demostró el buen juego que es capaz de hacer. Por su parte el conjunto merengue sumó una nueva victoria y ya van 10 consecutivas en Champions, en este caso ante el Deportivo de la Coruña, pero pese a que ganó no convenció por lo que el equipo seguirá creando dudas.

El conjunto franjiverde es decimoséptimo clasificado, a cuatro puntos de los puestos de descenso con un balance de seis victorias, cinco empates y doce derrotas. Necesitan ganar aunque precisamente el rival que les espera el domingo no es muy asequible.

La única baja esperada es la de Pedro Mosquera por una fractura en la rodilla, el resto si que estará disponible para saltar al terreno de juego.

Juego irregular y victorias para Carlo Ancelotti

Por su parte el conjunto blanco llega tras ganar al Deportivo en un encuentro en el que no convenció pero si lo hizo en Champions ante el Schalke 04, donde la crisis goleadora de Cristiano Ronaldo se rompió marcando el primer gol de la noche.

La enfermería del conjunto que dirige Carlo Ancelotti sigue estando a tope. James Rodríguez y Sergio Ramos son los que más tiempo estarán por sus graves lesiones, algo que hace pensar en Pogba de nuevo, su fichaje es muy probable para verano. Coentrao y Khedira aún estarán un par de semana y Modric está ultimando detalles de su recuperación y hoy ya se ha entrenado con el grupo aunque aún falten unos días para su vuelta.

Enlaces para visualizar online gratis el duelo: Franjiverdes vs Merengues

Podremos seguir la emisión del encuentro desde estas señales por internet: