Publicado: Jue, abr 9th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Elche – Getafe online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Elche vs Getafe 2015

Cierra la jornada el encuentro correspondiente a la jornada 30 y que tendrá lugar en el Estadio Manuel Martínez Varelo a las diez de la noche donde se van a enfrentar el Elche contra el Getafe. La visualización será por las cadenas de Canal Plus Liga y Golt.







Ubicado en: Av de Manuel Martínez Valero, 3.
Fecha de inicio: 09/04/2015 a las 22:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 30.
Estadio: Martínez Valero.
Árbitro: José Luis González González.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Elche vs Getafe

En la jornada anterior el conjunto local sumó un punto que sirve para seguir adelante en la clasificación pero que no se puede conformar puesto que pese a haber salido de los puestos de descenso, estos sólo están a tres puntos. Por su parte el Getafe sumó una victoria más, la novena, y lo hizo ante el Deportivo de la Coruña. El equipo está haciendo poco a poco lo que debe y son decimoterceros en la clasificación.

En el encuentro de ida el partido terminó con empate a cero un resultado que no ayudaba mucho a los equipos.

El conjunto ilicitano quiere sumar tres puntos más para distanciarse de los puestos de descenso de los que les separan tres puntos. El equipo tiene problemas con el club ya que les deben algunas mensualidades, pero los de Fran Escribá están demostrando una gran profesionalidad y van a pelear hasta el último minuto para dejar al equipo una temporada más en primera división. Para este choque tan solo tienen la baja segura de Mosquera por sanción y la duda de Aarón Ñíguez con molestias musculares.

La última victoria en casa ante un rival directo, como el Deportivo de La Coruña, le ha dado al equipo fundado en 1983 una ventaja de puntos suficiente como para estar tranquilos las próximas semanas.

Con todo y con eso no deben despistarse ya que faltan muchos puntos por jugar, así que una victoria en el Martínez Valero les dejaría a las puertas del objetivo de la salvación. No podrán contar con las bajas de larga duración de Lafita y Yoda, además de Valera que arrastra molestias. Es duda Roberto Lago que ultima su recuperación de una rotura fibrilar.

Sigue online el fútbol entre azulones y franjiverdes gratis

Aquí tienes las opciones para seguir la emisión deportiva de hoy:

  • Gratis: Rojadirecta o Pirlo TV, cadenas no oficiales.
  • Canal Plus Liga.
  • Golt.