Publicado: Vie, nov 28th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo y online el Regal Barcelona – EA7 Emporio Armani Milan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fc barcelona vs EA7 Emporio Armani

Este viernes 28 de noviembre, el FC Barcelona se enfrentará al EA7 Emporio Armani, en la séptima jornada de Euroliga, en un partido que se disputará a las nueve menos cuarto de la noche en el Palau Blaugrana.

Previa del partido entre culés y transalpinos

El equipo catalán continúa invicto en la competición europea, siendo el único de los equipos españoles en haber ganado todos sus partidos disputados en Euroliga. La pasada jornada el conjunto de Xavi Pascual se enfrentó al penúltimo clasificado del grupo,el FC Bayern Munich, ganando con facilidad por 77-99 y sin darle oportunidad al conjunto rival en ningún momento.

Marcelinho Huertas fue uno de los máximos anotadores con 15 puntos, sumados a las 6 asistencias y 4 rebotes que le valieron valorar 27 a la finalización del encuentro. Juan Carlos Navarro volvió a brillar en la competición, al contrario de lo que ocurre en la liga nacional en la que pasa desapercibido, logrando anotar 15 puntos. Nachbar también con 15 puntos también sorprendió en su juego.

Por su parte el equipo milanés con tan solo dos victorias lucha por continuar manteniendo la cuarta plaza que le da pase a la siguiente fase de la competición. Los de Luca Bianchi intentaron hacerse con la victoria frente al Fenerbahce Ulker la pasada jornada, pero un mal segundo y tercer cuarto les hizo imposible remontar la ventaja del rival, cayendo finalmente por 74 a 80. Linas Kleiza con casi 20 minutos disputados tan solo aportó 8 puntos, mientras que Marshon Brooks saliendo desde el banquillo, disputó 22 minutos y anotó 17 puntos, la máxima del equipo, logrando ser el mejor valorado con un 17. Daniel Hackett también saliendo desde el banquillo a punto estuvo de lograr un doble doble con 9 puntos y 10 rebotes, sumados a las 5 asistencias que realizó.

Esperemos que el equipo blaugrana continúe manteniendo su racha de victorias y pueda llegar invicto al Top16, pero aun quedan varios partidos y el cansancio o las lesiones podrían hacer aparición. Sin duda este será un buen encuentro con el que disfrutar.

 Canales por internet para ver en vivo el Barcelona vs Emporio Armani Milan

Sigue la mejor competición europea de baloncesto desde aquí, te llevará a ver que canales podrían emitirlo y en caso de no encontrarlo en Esports 3 o similares, piensa que tienes Rojadirecta o algunas así que podrían darlo.







Fecha de inicio: 28/11/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Liga Euroliga – Jornada 7.

Estadio: Palau Blaugrana.

Dirección: Avinguda Arístides Maillol, s/n.