Publicado: Vie, dic 5th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo y online el PGE Turow Zgorzelec – FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

PGE Turow Zgorzelec vs FC Barcelona

Este viernes día 5 de Diciembre el FC Barcelona viaja a Polonia para enfrentarse al PGE Turow Zgorzelec, a las ocho y media de la noche en el Regionalne Centrum Sportowe, como parte de la octava jornada de la Euroliga.

Previa del PGE Turow Zgorzelec – FC Barcelona gratis (Euroliga)

Pese a encontrarse como colista de grupo con tan solo una victoria, el equipo que entrena Miodrag Rajkovic tiene posibilidades de colarse en la cuarta posición con una victoria, ya que el EA7 Armani Milan tan solo ha logrado dos victorias, pero el basket average está a favor del equipo milanés en caso de empate a victorias. La pasada jornada el equipo se enfrentó al Fenerbahce Ulker Istanbul, cayendo por 89 a 74 tras un primer mal periodo que marcó la diferencia el resto del encuentro. Tony Taylor gracias a sus 9 asistencias, 7 puntos y 7 faltas recibidas se convirtió en el segundo jugador mejor valorado con una nota de 15, por debajo de su compañero Damian Kulig, que anotó 9 puntos y capturó 10 rebotes, cerca de lograr el doble doble, obteniendo una nota 18. Vlad Moldoveanu con 16 puntos fue el máximo anotador del conjunto polaco.

El equipo entrenado por Xavi Pascual descansa tranquilo tras haber obtenido la clasificación matemática para el Top 16, con siete victorias de siete partidos disputados, el equipo catalán es el único equipo español imbatido en Euroliga. La pasada jornada el equipo se enfrentó al cuarto clasificado del grupo, el EA7 Armani Milan, venciendo por 84 a 80. Una jornada más el pívot Ante Tomic se convirtió en el jugador más valorado del equipo con una nota de 29 y una muy buena actuación con 18 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, rozando el doble doble. Justin Doellman logró ser el máximo reboteador del encuentro con sus 9 rebotes, seis de ellos en el apartado defensivo. Mario Hezonja con 23 minutos de juego logró la segunda mejor valoración del equipo con un 15, tras anotar 13 puntos, obtener 2 rebotes y repartir 2 asistencias.

Donde dan el partido entre polacos y catalanes

Sigue toda la Euroliga gratis y en vivo aquí. Pese a enfrentarse al colista veremos si el equipo catalán sale con el quinteto de gala a llevarse el partido o bien da minutos a los suplentes reservando a los titulares para la Liga Endesa, de cualquier manera seguro que la mentalidad del equipo será seguir imbatidos.







Fecha de inicio: 05/12/2014 a las 20:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Basket Euroliga – Jornada 8.

Estadio: Regionalne Centrum Sportowe.

Dirección: AOdrodzenia, 28.