Publicado: Sab, mar 21st, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver el partido Numancia – Las Palmas en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Numancia vs Las Palmas 2015

Último partido del sábado día 21 de marzo de 2015 entre el Numancia y Las Palmas, duelo para ver abajo online con los links, a las ocho de la tarde desde el Estadio de Los Pajaritos. El encuentro corresponde a la jornada 30 de Segunda división.







Ubicado en: Campus de los Pajaritos, s/n.
Fecha de inicio: 21/03/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 30.
Estadio: Los Pajaritos.
Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del fútbol entre Numancia y Las Palmas

Los locales quieren poder luchar por el ascenso a primera división pero para ello tienen que mejorar su décima posición en la clasificación. Por otro lado, el conjunto canario ha acumulado varios resultados negativos que le han dejado en la cuarta posición, pese a que hace unas jornadas era líder.

El equipo de Soria apura sus opciones para entrar en los puestos de promoción de ascenso. La dura derrota en el derbi castellanoleonés ante el Valladolid ha hecho mucho daño en las filas sorianas ya que han visto como otros equipos les han dado alcance. Pese a ello son cinco puntos los que les separan del Zaragoza que es el que ocupa la sexta plaza.

Para este encuentro tienen la baja de Adrián Ripa que fue expulsado en el último encuentro liguero además del lesionado de larga duración Luis Valcarce que continúa recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla.

En una situación similar se encuentra el conjunto canario tras el duro varapalo de caer en casa ante un rival directo como el Betis. Además de perder el liderato, han caído hasta la cuarta plaza lo que le deja fuera del ascenso directo y ya son cuatro semanas sin conocer la victoria. Los canarios deben reaccionar cuanto antes para seguir en la pelea por el objetivo de volver a primera división.

Hasta cinco bajas tienen para esta semana. Por sanción tan solo la de Aythami Artiles, por el contrario continúan lesionados Jonathan Viera, Dani Castellano y el argentino Juan Culio. A ellos se ha unido esta semana Nauzet Alemán con problemas en los abductores.

Dónde podemos visualizar el encuentro de segunda división entre canarios y rojillos en vivo

Sigue la transmisión del encuentro de la Liga Adelante online aquí: