Publicado: Sab, mar 21st, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver el partido Levante – Celta de Vigo, online y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Levante vs Celta 2015

Llega al Estadio Ciudad de Valencia a las ocho de la tarde del sábado día 21 de marzo de 2015 donde se enfrentarán en esta jornada 28 el Levante contra el Celta de Vigo, en un duelo deportivo que seguiremos retransmitido online en la zona inferior de este post. Un interesante encuentro para dos equipos con necesidad de ganar.







Ubicado en: Calle de San Vicente de Paul, 44.
Fecha de inicio: 21/03/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 28.
Estadio: Ciutat de València.
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Levante vs Celta de Vigo, primera división española

El conjunto levantino se encuentra al borde del precipicio aunque viene mostrando una mejoría en las últimas semanas. Está tan solo tres puntos por encima del descenso pero ha sumado con victorias los dos últimos choques en casa y la imagen ofrecida en el pasado encuentro en el Santiago Bernabéu fue buena. Los levantinistas quieren llegar al parón con la tranquilidad de no encontrarse entre los tres últimos y afrontar el tramo final de la temporada con toda la energía posible para no verse en apuros.

Lucas Alcaraz tiene la duda de Ivanschitz que continúa con su proceso de recuperación de un virus gastrointestinal que la que ha impedido entrenar en las dos últimas semanas al ritmo de sus compañeros. Será duda hasta última hora aunque se espera que el técnico pueda contar con él. Quien sí es baja segura es Camarasa debido a una rotura fibrilar.

Por su parte el conjunto gallego no conoce la victoria después de imponerse en el derbi ante el Deportivo de La Coruña. Un empate y dos derrotas que les ha llevado a alejarse de los puestos europeos, por lo que estos tres puntos se antojan vitales si quieren mantener vivas sus opciones.

El Toto Berizzo cuenta con algunas bajas importantes para este partido. Oubiña y Planas no han entrado en la convocatoria ambos con problemas en su rodilla. Borja Fernández a pesar de tener el alta médica se ha quedado fuera por decisión técnica tras superar unas molestias que arrastraba en el menisco externo de su rodilla derecha. A última hora se ha unido a esta lista Levy Madinda que sufre una elongación en el gemelo.

Dónde visualizar el duelo entre “celestes” y “granotas”

El enfrenamiento de hoy lo podrás seguir desde los siguientes canales:

  • Canal Plus Liga, aquí entras.
  • Golt.
  • Pirlo Tv o Rojadirecta gratuitos pero no oficiales.