Publicado: Dom, mar 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver el partido Gipuzkoa Basket Baskonia – Laboral Kutxa, en directo y online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Gipuzkoa Basket vs Laboral Kutxa 22032015

Los partidos de este domingo día 22 de Marzo de 2015 darán comienzo con el encuentro que disputarán el Gipuzkoa Basket y el Laboral Kutxa Baskonia en el San Sebastián Arena a las doce del mediodía, en esta jornada 25 de la Liga Endesa.







Ubicado en: Paseo de Miramón, 2.
Fecha de inicio: 22/03/2015 a las 12:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 25.
Estadio: Donosti Arena.
Árbitro: Conde, Oyón y Serrano.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de ACB Gipuzkoa Basket vs Laboral Kutxa

El conjunto de Jaume Ponsarnau logró hacerse con una importante victoria frente a un Bruixa d’Or Manresa que venía de vencer en la pasada jornada al Unicaja de Málaga pero que en esta ocasión terminó cayendo con un resultado final de 64 a 79. Dani Díez que sí disputó minutos en este encuentro finalizó como jugador mejor valorado con una nota de 23 en sus estadísticas, anotando 15 puntos, obteniendo 6 rebotes y recuperando 3 balones. El pívot Will Hanley a punto estuvo de sumar un doble doble al anotar 8 puntos y hacerse con 11 rebotes, obteniendo la segunda mejor valoración con un 15. Goran Huskic que tan sólo disputó cinco minutos obtuvo la peor valoración del equipo con un -5, sin haber llegado a aportar estadísticas favorables al equipo.

El conjunto vasco también se hizo con una importantísima victoria en su viaje a Badalona, donde se enfrentó al FIATC Joventut, al que venció por 87 a 88, con un grandísimo encuentro de Davis Bertans, que al igual que su hermano con el Bilbao Basket se convirtió en el mejor valorado para su equipo. Bertans finalizó con una valoración de 20, con 19 puntos y 4 rebotes. Mike James a punto estuvo de mejorar la valoración de su compañero, acabando con una nota de 19 tras anotar 14 puntos, hacerse con 3 rebotes y repartir 5 asistencias. En el apartado reboteador destacó Colton Iverson con un total de 8 rebotes, aportando además 10 puntos para una nota de 17.

Duelo vasco entre dos equipos situados en zonas muy distantes de la tabla y con una gran diferencia de presupuesto en sus respectivas plantillas, pero pese a ello el conjunto vasco no dudará en ponérselo difícil a los de Vitoria.

Dónde visualizar el derbi vasco de la liga Endesa ACB en directo

Los links para visualizar el evento deportivo de baket online son los siguientes de aquí abajo: