Publicado: Dom, mar 22nd, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver el partido de fútbol Girona – Sabadell, en directo y online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Girona vs Sabadell 2015

Sigue la jornada 30 de Segunda división con el encuentro que enfrentará al Girona contra el Sabadell a las cinco de la tarde del domingo día 22 de marzo de 2015 desde el Estadio Municipal de Montilivi. Bonito encuentro entre dos equipos catalanes que protagonizan el duelo regional.







Ubicado en: Avinguda Montilivi, 141.
Fecha de inicio: 22/03/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 30.
Estadio: Montilivi.
Árbitro: David Pérez Pallas.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de segunda división entre Girona y CE Sabadell

Por una parte, el conjunto local es quinto clasificado en una buena temporada del equipo, con sólo siete derrotas y sumando 52 puntos. Por su parte, el equipo visitante es colista de segunda división y si las cosas no mejoran la temporada que viene no seguirá en la Liga Adelante.

El conjunto catalán se ha desinflado en las últimas semanas en las que no ha conseguido ganar. Pese a ello mantienen sus opciones intactas aunque si bien es verdad se encuentran ya a más de un partido del liderato, concretamente a cuatro puntos. La semana pasada tenían la victoria en sus manos tras ir ganando por dos goles a cero a un rival teóricamente inferior como el Albacete pero vieron como en los diez últimos minutos les empataron.

En la enfermería continúan Eloi Amagat y Juncá una semana más recuperándose de sus lesiones. Tres puntos que no deben dejar escapar ante el colista si quieren continuar en la pelea.

Una nueva final la que tendrá por delante el equipo arlequín, como lo serán todos los partidos de aquí a final de temporada. Son el farolillo rojo y están a cinco partidos de los puestos que les llevarían a estar una temporada más en la división de plata de nuestro fútbol.

Encadenan tres partidos sin caer derrotados pero solo sumando un triunfo y para ellos sumar de uno en uno no es suficiente. Anímicamente necesitan encadenar un par de triunfos para creer en sus posibilidades. Siguen sin poder contar ni con Longás ni Raúl Tamudo que siguen con el proceso de recuperación de sendas lesiones.

Dónde ver el encuentro deportivo gratis y en directo: albrirrojos vs sabadalluts

Aquí tienes los links oficiales para seguir la emisión por internet: