Publicado: Sab, mar 21st, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver el partido Betis – Leganés online, segunda división de fútbol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Betis vs Leganes 2015

El sábado día 21 de marzo de 2015 a las seis y cuarto de la tarde tendrá lugar en el Benito Villamarín, un encuentro que enfrentará al Betis contra el Leganés que podremos ver abajo en vivo gratis, correspondiente a la jornada 30 de segunda división.







Ubicado en: Av de Heliópolis, s/n.
Fecha de inicio: 21/03/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 30.
Estadio: Benito Villamarín.
Árbitro: Pablo González Fuertes.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del encuentro deportivo entre Real Betis y Leganés

Los locales están haciendo una temporada espléndida sumando tan sólo 5 derrotas y actualmente son líderes de Segunda división, con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado. Por su parte, los de Madrid pueden estar tranquilos de momento. Marchan novenos en la clasificación, un puesto que les puede dar tranquilidad durante algunas temporadas, pero sin relajarse.

El equipo de Sevilla comienza la defensa del primer puesto de la clasificación tras la victoria de la semana pasada ante Las Palmas por un contundente cero a tres. Los béticos con la moral por las nubes afrontan el tramo más decisivo de la competición en el que deberán demostrar si quieren volver a la élite de nuestro fútbol.

El técnico Pepe Mel pierde para esta semana a Francisco Varela por acumulación de cartulinas amarillas. En el apartado de lesionados tienen la buena noticias de la vuelta al trabajo de Molinero y Jorge Molina por problemas en el bíceps femoral y en la rodilla izquierda respectivamente. Lolo Reyes continúa trabajando al margen por problemas musculares.

El conjunto madrileño se encuentra nueve puntos por encima de los puestos de descenso. La trayectoria del equipo hasta el momento está siendo impecable sobre todo tras el parón invernal. Los fichajes realizados encajaron a la perfección en el equipo dándolo un salto de calidad.

En la última jornada cayeron en casa por la mínima ante uno de los favoritos al ascenso, el Sporting de Gijón. En este encuentro no podrán contar con Chuli por acumulación de cartulinas amarillas, jugador cedido por el Betis precisamente.

Dónde podemos visualizar el partido entre verdiblancos y pepineros

Para poder visualizar el duelo de la Liga Adelante gratis por internet, dale a los links:

La Sexta.