Publicado: Jue, nov 6th, 2014
| Hecho por: alberto

ver en directo el fútbol Zurich – Villarreal gratis 06/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Zurich - Villarreal

Llegamos ya a la media tarde momento en el que dará comienzo desde Suiza el partido del submarino amarillo en tierras nórdicas para intentar conseguir la victoria y los tres puntos en el estadio del Zurich (Letzigrund) que data de 1925 y tiene capacidad para albergar a 30.000 aficionados justos.

Previa del partido que comienza en breve en vivo Zurich vs Villarreal

Los hombres entrenador por Marcelino esperan conseguir un buen resultado porque los tres puntos les meten en 1/16 de final de la Europa League. Urs Meier entrenador visitante sabe que tendrá complicado rascar algo porque el buen juego que hacen los amarillos imposibilita casi cualquier opción de intentar fastidiarles el pase de ronda.

Por si fuera poco, vemos que el 4 a 1 de la ida fue más que contundente para pensar que la probabilidad de que el equipo de el Madrigal no consiga el pase de ronda hoy es pequeña. El equipo castellonense quiere tirar de sus piezas de siempre como son Cani o Dos Santos, dos de los mejores jugadores que tiene el club.

Esperemos que Da Costa (portero rival) no tenga el día al igual que sus delanteros Chermiti o el peligroso anotador Chikahaoui, personaje en el que tienen depositadas muchas esperanzas en la tarde de hoy.

¿Como se puede ver por internet el partido entre el “Züri” y el submarino amarillo online?

Estamos en España, península Ibérica y aquí podremos seguir sin cortes y sin pagar por supuesto el partido desde la cadena Cuatro, entrando en el link anterior tendrás acceso a la señal para seguir un enfrentamiento clave para ambos equipos del continente Europeo, toda la suerte del mundo para el equipo de Castellón que deseamos hoy logre el pase de ronda.








Fecha de inicio: 065/11/2014 a las 19:05 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Europa League jornada 4.

Estadio: Letzigrund.

Dirección: Badenerstrasse, 500.

Árbitro: Vladislav Bezborodov.