Publicado: Jue, oct 9th, 2014
| Hecho por: alberto

ver online el fútbol Eslovaquia – España gratis y en vivo 09/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eslovaquia - España gratis

Villa marcó su primer gol contra Eslovaquia, Costa haz lo mismo! Comenzamos con la previa y los links de un partido clave para los intereses de nuestro combinado español, que se mide a una Eslovaquia que a priori no debería de presentarnos muchos problemas. El choque se disputará a las 20,45 horas desde el estadio de Štadión Pod Dubňom, Žilina y esperamos que con desenlace bueno para los nuestros. Los eslovacos vienen de derrotar 0-1 a Ucrania por lo que son líderes con los mismos puntos que el equipo de Vicente del Bosque. El encuentro lo dan por la 1, tenlo en cuenta abajo cuando te demos los links con las instrucciones.

Partido de clasificación para la Euro 2016, y después del 5 a 1 en Macedonia la verdad es que esperamos seguir convenciendo, es más, tenemos la obligación de sumar los tres puntos. Del Bosque sabe que Sergio Ramos no estará, con rotura del soleo de su pierna derecha, vuelven Piqué y no estarán tampoco Torres ni Villa.

Los rivales son disciplinados y organizados en ataque. Costa y Fábregas deberán ser los hombres clave para intentar demostrar que no solo están acertados en sus clubes de la Premier.

¿Dónde visualizo el fútbol entre Eslovaquia y España clasificatorio?








Nombre Evento: ver Eslovaquia vs España / Clasificación Eurocopa 2016.

Fecha de inicio: 09/10/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Mestský Športový Klub – MŠK Žilina.

Dirección: Športová, 9 – cp: 01001.

Ciudad: Zilina, Eslovaquia.

Árbitro: Kuipers.

Gracias por venir un día más, entra en el siguiente enlace para poder ver sin cortes el partido clasificatorio desde la cadena 1. Además, recuerda que podrás ver un resumen aquí también una vez finalizado el mismo.

Viendo como llegan ambos conjunto a la cita, tampoco tenemos del todo claro que los españoles, pese a que se espera un buen juego y por fin a un gran Diego Costa dentro del campo, que vayan a conseguir de manera sencilla la los tres puntos y por consiguiente la victoria claro, si más no, estaremos apoyando como siempre porque queremos volver a ver buenas sensaciones y buen juego de “la Roja”. La emoción está servida amigos! Esperemos que junto a nosotros, disfrutes del mejor partido de fútbol del 9 de octubre de 2014.