Publicado: Dom, ago 31st, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en vivo por internet el Francia basket – Serbia gratis 31/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Francia vs Serbia

Otro duro enfrentamiento en el grupo A, el más complicado de todos. Se van a medir Francia y Serbia, dos selecciones candidatas para estar en octavos. En el caso de los franceses no pueden despistarse, ha salido derrotados de su enfrentamiento ante Brasil y no pueden permitirse otro tropiezo para evitar un cruce difícil. En cambio Serbia salio vencedora de un fácil rival como fue Egipto, por lo que los hombres de Djordjevic.

Milos Teodosic fue el máximo anotar por parte del cuadro serbio con 15 puntos. Aunque fue clave el juego interior, puesto que la selección egipcia carece de altura, algo que ha aprovechado mucho el conjunto serbio. Llegó a alcanzar 27 puntos de distancia, dando descanso a algunos hombre importantes como Nenad Krstic, que sólo estuvo en el campo durante siete minutos.

Acabamos con la previa + link








Nombre Evento: ver Francia vs Serbia / Mundial Baloncesto – Jornada 1.

Fecha de inicio: 31/08/2014 a las 15:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Palacio de los Deportes de Granada.

Árbitro: n/d.

Como nos gusta seguir en directo todos los duelos que se disputan en el campeonato que este verano se disputa en nuestro país, dale para visualizarlo aquí:

partido Francia vs Serbia 2014

Por su parte Francia tuvo un partido costoso e igualado, que puede pasarles factura en este encuentro. El jugador clave del encuentro fue Boris Diaw que junto con Batum estuvieron a la altura de la selección de Brasil, que fue superior. Ya se están notando las bajas de algunos jugadores en la selección francesa, sobre todo de Tony Parker.

Este encuentro se antoja importantísimo para ambos equipos, los franceses necesitan ganar obligatoriamente mientras que los serbios sería muy bueno pues se podrían con dos victorias en su casillero particular. No hay un claro favorito para llevarse el encuentro por lo que nos espera un apasionante partido.