Publicado: Mie, sep 10th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Francia baloncesto – España online 10/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

España vs Francia

Cierran los cuartos de final del Mundial de Baloncesto el partido que se disputará en el Barclaycard Center a las diez de la noche entre dos selecciones que se conocen a la perfección, España se volverá a medir a Francia, equipo al que ya ganó en la fase de grupos por una diferencia de 24 puntos. Las dos últimas campeonas de Europa se reencuentran de nuevo en un gran torneo, España llega tras derrotar de manera contundente a la débil Senegal mientras que Francia se deshizo de Croacia no sin apuros.

El combinado dirigido por José Antonio Orenga quiere dar un paso más hacia la tan ansiada final que espera disputar ante Estados Unidos pero antes tendrá que superar a una selección a la que ya superaron de manera clara en la fase de grupos. Mantener la línea de juego e intensidad será clave para conquistar el partido. Pau Gasol que jugará en Chicago el año que viene, arrastra unas molestias en la rodilla pero se espera que no tenga ningún problema para disputar los minutos que el técnico crea conveniente.

Enlace y más datos del partido: 








Nombre Evento: ver Francia vs España / Mundial Baloncesto – Cuartos de final.

Fecha de inicio: 10/09/2014 a las 22:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Barclaycard Center.

Árbitro: n/d.

Te dejamos ahora que da inicio el duelo en pocos instantes, el enlace para visualizar un duelo que ojalá nos lleve a semis:

Francia vs España 2014 sin coste por internet

Francia afronta con muchas ganas y ambición este partido contra su máximo rival en los últimos grandes torneos. Saben de la dificultad de superar a España, más teniendo en cuenta las bajas de Parker y Noah para el torneo, pero ello no les supone impedimento para confiar en la victoria aunque saben que deberán mostrar una mejor versión que la vista hasta ahora, ya que pasaron muchos apuros problemas para vencer a Croacia.