Publicado: Mie, dic 3rd, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en vivo por internet el CAI Zaragoza – Telekom Baskets Bonn

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

CAI Zaragoza - Telekom Baskets Bonn

Este miércoles día 3 de diciembre, el CAI Zaragoza se enfrentará a su principal rival, el Telekom Baskets Bonn, como parte de la octava jornada de Eurocup, partido que se disputará en el Pabellón Príncipe Felipe a las ocho y media de la noche.

La previa del CAI Zaragoza – Telekom Baskets Bonn (Eurocup J-8)

Los de Joaquín Ruiz a punto estuvieron de sorprender la pasada jornada al Strasbourg, líder del grupo, contra el que perdieron únicamente por una diferencia de dos puntos, 71 a 73. Esta victoria hubiese valido al equipo sevillano para ocupar la cuarta plaza del grupo, plaza que ocupa su rival en esta jornada. Stevan Jelovac fue el máximo anotador del equipo en el partido frente a los frances, con una anotación de 14 puntos y 5 rebotes obtenidos. Esta vez se echó de menos una mayor participación de Chris Goulding, que tan sólo anotó 5 puntos en sus 30 minutos disputados, una mayor aportación ofensiva podría haber ayudado a su equipo en la victoria. Pedro Llompart fue el jugador mejor valorado tras repartir 10 asistencias y anotar 6 puntos, logrando una nota de 16.

Por su parte el equipo alemán se presenta esta semana tocado tras perder frente al segundo clasificado con una muy baja anotación, cayendo por un contundente 52 a 71. Los jugadores entrenados por Mathias Fischer no supieron hacer frente al conjunto rival, anotando tan solo 9 puntos en el primer y último cuarto. Tan solo Ryan Brooks fue capaz de alcanzar los dos dígitos en anotación, con 11 puntos y una valoración también de 11. Los ocho restantes jugadores apenas llegó a anotar 8 puntos, mal dato para un equipo que ha de defender su pase a la siguiente ronda, y estado que sin duda alguna habrá estudiado el equipo zaragozano para tratar de vencer al Telekom.

Desde donde ver el partido entre alemanes y españoles online y gratis

Entra aquí para seguir el partido de baloncesto online. Sin duda veremos a un CAI que saldrá a comerse al rival ya que la victoria le otorgaría la cuarta posición, a falta de tan solo dos encuentros para finalizar esta primera fase de grupos, una derrota los dejaría prácticamente sin posibilidades de pasar al Top 32.







Fecha de inicio: 03/12/2014 a las 20:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Liga Eurocup – Jornada 8.

Estadio: Pabellón Príncipe Felipe.

Dirección: Av de Cesáreo Alierta, 120.